Las novedades de Skype 6.1 para Windows

Skype 6.1 para Windows

Las novedades de Skype 6.1 para Windows

¡Todo desde Outlook! Esa es la consigna de esta apuesta de Microsoft con su servicio de mensajería instantánea Skype 6.1 para Windows.

Skype 6.1 para Windows

La versión de Skype 6.1 para Windows está enfocada principalmente a la integración para Outlook. De esta manera contribuye a ahorrar el tiempo que tardamos en cambiar de ventana a ventana, entre nuestro correo y las conversaciones en Skype.

Directamente desde Outlook, la integración facilita lo siguiente:

  • Ver el “status” de nuestros contactos, su información y estado de conexión, desde la libreta de contactos de Outlook.
  • Hacer llamadas a teléfonos celulares o fijos. Para esto solo es necesario tener sus datos en Outlook pero no significa que debemos tenerlo añadido en nuestra lista de amigos de Skype. Estas llamadas se pueden hacer utilizando el crédito disponible en nuestra cuenta para Skype.
  • Hacer llamadas gratuitas de voz o video entre usuarios de Skype o enviar mensajes instantáneos.

Todo lo anterior desde una sola ventana: la de Outlook. Estas novedosas funcionalidades es pueden aprovecharse con Outlook 2010 y versiones posteriores. Uno de los requisitos es que el correo electrónico registrado en Skype concuerde con el que se está utilizando en Outlook.

Entre otras actualizaciones, destaca que ahora en nuestro perfil de Skype está disponible más información que hace más fácil navegar en las preferencias y opciones de cada cuenta.

Descarga Skype 6.1 para Windows