Samsung Galaxy Discover con la versión pura de Android

Samsung Galaxy Discover

Samsung Galaxy Discover con la versión pura de Android

Los que poseen un smartphone ya se de gama media o alta de Samsung, se habrán dado cuenta que estos Galaxy modifican la interfaz de usuario añadiendo nuevas características para que sean más funcionales, (a mi parecer solo empeoran y gastan recursos), a esta modificación de Android, Samsung la ha denominado TouchWiz.

El Samsung Galaxy Discover a diferencia del resto de la familia de Galaxy viene con la versión pura de Android, sin modificaciones ni arreglos por parte de Samsung, es Android en su estado original y en este caso Ice Cream Sandwich. Y al venir con una versión original y no customizada de Android las actualizaciones llegarían rápidamente por que no tendrían que hacerle modificaciones.

Samsung Galaxy Discover

 

El Galaxy Discover viene con un procesador de 800MHz, pantalla de 3.5 pulgadas, 2.7GB de memoria interna, expandible hasta 32GB; y cámara de 3 megapixeles.

Si al Galaxy Discover le va bien, en un futuro podríamos ver más teléfonos de Samsung con Android original y así lograr que lleguen las actualizaciones a todos los dispositivos rápidamente.

Via | The Verge