Facebook Jail – Cuidado con agregar personas desconocidas en Facebook

facebook logo

Facebook Jail – Cuidado con agregar personas desconocidas en Facebook

Facebook desde un inicio fue planeada como una red social de amigos, y cuando digo amigos no me refiero a esos más de 500 amigos (y en aumento) que tienen agregados, que ni si quiera conocen, porque el único que tiene un millón de amigos es Roberto Carlos.

La noticia que a muchos usuarios de Facebook esta asustando es el bloqueo de sus cuentas, a lo que han denominado Facebook Jail. La razón por la cual Facebook esta bloqueando y banneando a sus usuarios se debe a que muchas veces estos envian muchas solicitudes de amistad, y si estas fueron rechazadas o no han sido contestadas, la red social lo considera como el uso de malas practicas y puede que a los usuarios que tienen las cuentas bloqueadas sea por estar buscando contacto que no conocen.

La privacidad en Facebook

Los bloqueos bien pueden ser permanentes o parciales de 7 a 30 días, en los cuales no podrás utilizar Facebook, y es que según las reglas de Facebook, este fue creado para conectar a conctactos ya conocidos, no agregar por monton a usuarios que en tu vida los haz visto.

Así que dejen de estar enviado solicitudes de amistad a desconocidos si no quieren parar en el Facebook Jail, aunque me gustaría tener un millón de amigos y que cada uno me de $1 😀

Visto en AllFacebook