Genius Gila – El Mouse perfecto para un Gamer

Genius Gila

Genius Gila – El Mouse perfecto para un Gamer

Genius pensando en los que juegan en las computadoras, ha diseñado un mouse perfecto para Gamers con el cual tendrán una mayor precisión y confort para esas horas de juego.El Genius Gila tiene 12 botones, los cuales pueden ser ajustados a las preferencias del jugador, como los cambios del dpi, peso, brillo LED, pulsación, color y macros para un estilo de juego personalizado.

Genius Gila

Funciones del Genius Gila

El Genius Gila e permite a los usuarios seleccionar entre 5 diferentes niveles de dpi, directamente desde el mouse para un enfoque preciso (200 dpi) y movimientos veloces (8200 dpi). Adicionalmente el Gila cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms para asistir en situaciones que requieran reacciones rápidas, este mouse es capaz de reinventarse ante cualquier escenario en el juego.

Ajuste del peso

El peso del Genius Gila puede ser personalizado. Un máximo de seis pesas de 4.5 gramos pueden ser agregadas al compartimento ubicado en la parte inferior para tener un mouse más sólido. De querer un movimiento más ligero no es necesario agregarle peso.

Personalización de la Función LED

La personalización del Gila es su otro atractivo, ya que  cuenta con tres áreas con luces LED que pueden ser configuradas (colores, nivel de iluminación y estilo de pulsación ) independientemente y al gusto del usuario. Con 16 millones de colores para elegir se puede tener un mouse realmente único.

Macros y Asignación de Botones

Los complejos controles de los juegos modernos se pueden simplificar con tan solo asignarles a cualquiera de los doce botones del Gila. La función “Escorpión UI” permite configurar 72 macros, proporcionando una ventaja competitiva en la tensión de la batalla. Los macros permanecerán guardados en la memoria interna y en el CPU  protegiéndolos de cualquier juego que intente bloquearles. En las reuniones LAN o competencias no se pierde tiempo configurándolos al gusto particular.

Cómodo Soporte y Conectividad

El Genius Gila, no solo ofrece un control personalizado cuando se anda en busca de los enemigos, también proporciona una conexión estable con un diseño ergonómico. El acabado de goma anti deslizante permite tener un soporte firme y cómodo al mover bruscamente el mouse de un lado a otro. Además, el cable trenzado de 1.8 metros con una entrada jack USB bañada en oro y anti corrosiva garantiza conexiones más rápidas y duraderas.

 

Disponibilidad del Genius Gila

EL Gila de la Línea GX Gaming de Genius ya está disponible en América Latina a un precio recomendado de US$99.99. En el paquete podrás encontrar aparte del Mouse Gila, el driver, 6 Pesas de metal de 4.5 g, estuche para almacenar las pesas y el manual de uso.

Más información en Genius Gila