¿Qué pasa en un minuto de Internet?

Infografía - Internet

¿Qué pasa en un minuto de Internet?

Tantas cosas que pueden pasar en 60 segundos, como transferir 639.800GB de datos globales en Internet, esto según una investigación realizada por Intel, la cual di a conocer que en un minuto 20 millones de fotos son vistas, 61,141 horas de música son escuchadas, 204 millones de emails son enviados y 2 millones de búsquedas en Google son hechas.

En redes sociales,  a cada minuto 277.000 personas entran en sus perfiles de Facebook, se escriben 100.000 tweets y se reproducen 1,3 millones de videos en Youtube, y como siempre las cosas malas que pueden suceder en tan corto tiempo como lo es que 20 personas son víctimas del robo de su identidad en la red y se disparan 135 virus letales para su computadora.

Infografía - Internet

Según Intel, personas y máquinas están produciendo información valiosa que podrá enriquecer nuestras vidas de muchas maneras, desde la extrema precisión en la previsión del mal tiempo hasta el desarrollo de tratamientos personalizados para enfermedades terminales. Intel se compromete a contribuir y dar soporte a la comunidad de código abierto para proveer a la industria una mejor base sobre la cual podrá extender los límites de la innovación y percibir la oportunidad de transformación de Big Data.

Y esta cantidad de GB ira creciendo, con la gran base instalada de smartphones, tablets los cuales tienen acceso a internet en cualquier momento, ya no solo dependemos de las computadoras tanto de escritorio como portátiles para hacer uso de internet.