Nuevos Samsung Galaxy S4 – Active y Zoom

Samsung Galaxy S4 Active

Nuevos Samsung Galaxy S4 – Active y Zoom

Ya no se que pensar sobre tanta variante del Samsung Galaxy S4, esta vez dos nuevos modelos, el Galaxy S4 Active y el Galaxy S4 Zoom, ambos conservan la escencia del Galaxy S4 agregando nuevas características y funciones.

Samsung Galaxy S4 Active

Esta sería la versión todo terreno del Galaxy S4, el Active tiene una protección calificada contra polvo y agua, así que no habrá problema al llevarlo a la playa y este en contacto con la arena o el agua. Su diseño completamente hermético mantiene afuera a todas partículas de polvo y lo protege contra el daño del agua a una profundidad de un metro con un máximo de 30 minutos de inmersión.

Samsung Galaxy S4 Active

Equipado con un conector de audífonos resistente al agua el Galaxy S4 Active da la libertad de usar los audífonos en condiciones de aventura. Este dispositivo de construcción única permite a los usuarios registrar momentos impresionantes ya sea capturando cada detalle de un viaje salvaje en balsa o tomando una gran foto subacuática en la piscina.

El Galaxy S4 Active estará disponible para la compra a partir de Agosto en Latino América. Vendrá en tres colores, Urban Grey, Dive Blue y Orange Flare  y la disponibilidad especifica estará determinada dependiendo del mercado.

Las demostraciones de este equipo las veremos en el evento que Samsung tiene preparado para el 20 de junio en Londres, así que ya sabemos por donde irá el show.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Esta vez la característica que cambia en el Galaxy S4 es la cámara, es más se podría decir que es una cámara con teléfono incluido o bien podría confundirse con una Galaxy Camera.  El Samsung Galaxy S4 Zoom tiene un sensor CMOS de 16 megapixeles, zoom óptico de 10x, estabilizador de imagen, ISO manual o desde 100 hasta 3200, grabación de video full HD 1080p y capacidad de 8GB que vendrían siendo 5GB libres con la posibilidad de aumentar hasta 64GB.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Sobre el precio y disponibilidad no se sabe nada, pero seguro sabremos más de él en el evento de Samsung que anteriormente les comentaba.

Dos nuevas variantes, con cual se quedarían, con la versión original o escogerían Active o por su cámara el Zoom?