Las novedades de Windows 8.1 – Disponible para descargar

Windows 8 Pro

Las novedades de Windows 8.1 – Disponible para descargar

Windows 8.1 es lo que tuvo que haber sido Windows 8 desde un inicio, pero como no todas las sorpresas las dan desde un inicio los de Microsoft se pusieron las pilas y vuelve el botón de inicio que tantos extrañaron, pero con diferente función ya que únicamente te enviará a la pantalla completa Metro, otras de las mejoras es la personalización, integración con Bing entre otras como lo son:

  • Tienda Windows Rediseñada. La Tienda Windows se ha rediseñado por completo en Windows 8.1 para llegar a los clientes y conectarlos con las aplicaciones que desean en forma más eficaz y rápida. Eso incluye mayores oportunidades comerciales para las aplicaciones y un mejor descubrimiento de aplicaciones con base en las preferencias de la persona, además de nuevos controles de búsqueda por Bing en la interfaz de usuario. Las listas de aplicaciones tienen una nueva distribución con navegación optimizada y contenido más relevante.
  • Más oportunidades comerciales. Windows 8.1 brinda a los desarrolladores nuevas oportunidades de crear y vender sus aplicaciones, así como de atraer a los usuarios. Leblond presentó las tarjetas de regalo de Tienda Windows, que ofrecen a los consumidores una manera sencilla de comprar aplicaciones, libros, juegos y contenido. Los clientes podrán llenar su Cuenta Microsoft en su moneda local y realizar compras en línea en la Tienda Windows.
  • Experiencias sin precedentes. Windows 8.1 ofrece a los desarrolladores un lienzo para presentar y desarrollar aplicaciones innovadoras. Las aplicaciones de Windows 8.1 funcionan juntas para compartir datos, compartir la pantalla y brindar experiencias más enriquecedoras a los clientes en una variedad de dispositivos, incluyendo los nuevos modelos de 8 pulgadas y más pequeños.

Descarga Gratis Windows 8.1 Versión de Prueba

Windows 8.1 en su versión de prueba ya se puede descargar legalmente desde el sitio de Microsoft, en donde podrás encontrar distintas versiones de idioma de los archivos ISO de Windows 8.1, eso si esta es la versión de prueba, la versión final llegará a finales de octubre y será gratis para los usuarios que tengan ya Windows 8.