Windows 8.1 Enterprise Preview Disponible para Descargar

ATIV TAB con Windows 8

Windows 8.1 Enterprise Preview Disponible para Descargar

Microsoft ha anunciado el lanzamiento dePreview, esta versión añade nuevas características de seguridad, movilidad, gestión y funciones de virtualización para las empresas.

Windows 8 Pro

Enter las mejoras que resaltan más en esta versión previa a la final son:

  • Creador de Windows To Go: Las organizaciones de TI pueden crear un escritorio corporativo Windows 8.1 administrable por completo en una unidad externa USB con capacidad de reinicio. Esta unidad puede ser utilizada para apoyar escenarios tipo BYOD (Bring Your Own Device – Traiga su Propio Dispositivo) o ser facilitada a personal temporal para acceder al ambiente corporativo sin comprometer su seguridad.
  • Control de Pantalla de Inicio: Los departamentos de TI ahora pueden controlar el diseño de la pantalla de Inicio en dispositivos otorgados por la compañía para asegurar que las aplicaciones clave sean accesibles de manera sencilla. Los departamentos de TI también pueden prevenir que los usuarios personalicen su pantalla de Inicio para asegurar la consistencia entre grupos de trabajo individuales o en toda la compañía.
  • DirectAccess: Los usuarios pueden acceder, sin ningún tipo de contratiempo, a los recursos dentro de la red corporativa de manera remota, sin tener que arrancar una VPN (Virtual Private Network – Red Privada Virtual). También, los administradores de TI pueden mantener actualizados a los usuarios remotos de PC al aplicar las más recientes políticas y las actualizaciones de software.
  • Applocker: Las organizaciones de TI pueden crear un ambiente más seguro al restringir los archivos y aplicaciones que los usuarios o grupos pueden correr en una PC, lo que incrementa la seguridad del dispositivo y los datos que éste almacena.
  • Workplace join: Los dispositivos identificados que corren Windows 8.1 tienen permitido acceder a datos empresariales asegurados.

Para más información y conocer las cosas nuevas que trae Windows 8.1 pueden verlo en el blog de Windows.