La Nueva generación de Televisores Samsung Ultra High Definition

Samsung UHD

La Nueva generación de Televisores Samsung Ultra High Definition

A inicios de este año en el CES pudimos ver como Samsung presentaba su TV Ultra High Definition, meses después esta gran pieza de ingeniería y diseño llega a  Guatemala, estableciendo un nuevo estándar para la industria y revolucionando el diseño convencional de los televisores.

El televisor Samsung S9 Ultra HD con sus 85 pulgadas ofrece una experiencia irreal e inmersiva. Con una resolución simplemente impresionante, enmarcada en un diseño exclusivo y siempre vigente, el Samsung S9 ofrece una nueva forma de realización y orgullo al ver televisión.  Agregando  a esto el excelente sonido, incorporado de manera perfecta en su estética, se obtiene una experiencia completa.

Samsung UHD

El 85” serie S9 de última generación ofrece cuatro veces la resolución de los actuales dispositivos Full HD, proporcionando excelentes detalles, una nitidez sin igual y una calidad de imagen brillante. El 85S9 también incluye el dispositivo de redimensionamiento de imagen –propiedad de Samsung, que puede convertir HD o Full-HD a una calidad de imagen de nivel UHD mediante la restauración del detalle de la información para crear así una mayor precisión, desembocando todo ello en una calidad de imagen como en la vida real.

El impresionante diseño Timeless Gallery  da el sentimiento de que la TV flota en su marco y muestra el contraste de un concepto clásico y minimalista con una gran pantalla de 85 pulgadas. Este diseño también incluye la solución One Connect, destinada a eliminar el posible desorden de cables, al precisar sólo uno para conectar el equipo, logrando así un perfecto ‘Back Clean’ look. Con 85 pulgadas, el gran tamaño de la pantalla responde al esfuerzo de Samsung por satisfacer las demandas del público respecto a las TVs de gran dimensión, que constituye el segmento de televisores que más rápido crece en el mundo.

Tecnología Quad-Detail

El televisor Samsung S9 cuenta con tecnología de mejora Quad-Detail, con una resolución cuatro veces superior, y tecnología de iluminación de fondo Precision-Black, para llevar tu entretenimiento a un nivel completamente nuevo. Con la tecnología de mejora automática, es posible reproducir incluso fuentes de imágenes de menor calidad y garantizar una experiencia verdaderamente inmersiva.

Nuevo Diseño

Con un diseño verdaderamente icónico, el Samsung S9 ha revolucionado la experiencia que ofrecen los televisores y ha convertido estos objetos tecnológicos no solo en un artículo funcional, sino también en una obra de arte. Con un diseño minimalista y completamente atemporal, el espléndido marco del S9, fabricado con metales preciosos, encajaría perfectamente en una galería de arte, en un lujoso apartamento, o en una espléndida sala de estar. Esta obra maestra de la tecnología, el diseño y el entretenimiento definitivamente jamás pasará de moda.

Samsung UHD 2

Además de impresionar a los espectadores con el potente sonido que emiten sus altavoces ocultos. Cuatro altavoces en paneles secretos brindan una experiencia de la más alta calidad que ningún competidor puede igualar. El potente juego de altavoces de 120 W da vida a la enorme pantalla y, oculto ingeniosamente dentro del marco, causará curiosidad entre los espectadores que se preguntarán cómo es posible lograr un sonido tan espléndido.

SmartTV

El revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y el sensible e intuitivo control de movimiento del Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento futurista y sin dificultades. Cuando desees relajarte y no encuentres el control remoto, todo lo que debes hacer es decir «Hi TV» o mover la mano y el S9 te permitirá ejecutar una variedad de comandos, como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

Compatibilidad de Contenido

Con el 85S9, Samsung aborda además el actual conflicto de los estándares de contenidos UHD. Para ello, está ofreciendo compatibilidad con cualquier tipo de contenido UHD que pueda surgir en el mercado, gracias a una ranura para los futuros Evolution Kits. A partir de aquí, los consumidores pueden ver contenido independientemente del estándar existente –ahora y en el futuro-, con un Evolution Kit que actualizará la TV para cumplir con los últimos estándares y características.