Samsung Galaxy Gear – El reloj inteligente?

Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear – El reloj inteligente?

El tan rumurado reloj inteligente de Samsung al fín vió la luz, el Samsung Galaxy Gear es un complemento a la familia de los Smartphones y Tablets Galaxy, con el cual podrán leer mensajes de texto, mails, contestar llamdas, hacer fotografías, tomar notas de voz y además da la hora.

Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas que soporta una resolución de 320×320 megapíixles, 4GB de memoria interna y 512 MB de memoria RAM. Además, el Galaxy Gear tiene incorporado un giroscopio y un acelerómetro.  Otra de las caracteristicas a destacar es su cámara de 1.9 megapíxeles, con la cual se pueden tomar fotografías y videos muy cortos. Según lo visto en la presentación la duración de la batería es de 25 horas, pero quiten unas 10 horas porque las empresas siempre mienten en cuanto a este tema.

Este reloj inteligente saldrá a la venta el 25 de septiembre a un precio de US$300 y por el momento sólo será compatible con el Galaxy Note 3, Note 10.1, Galaxy III y IV y Galaxy Note 2 pero estos tendrán que recibir una actualización para que lo puedan usar.

En realidad no entiendo, quien va a querer ir hablando por telefono en altavoz con la mano en la oreja <feel like Power Ranger>, pero bueno para todos hay gustos, sin embargo este nuevo gadget para los desarrolladores que seguramente crearan aplicaciones explotando aún más este dispositivo. Por cierto lo ví muy parecido al iPod Nano de 6ª generación.