iPhone 5C un iPhone que no es de bajo costo

iPhone 5C

iPhone 5C un iPhone que no es de bajo costo

Tan rumoreado iPhone de bajo costo que no llegó, Tim Cook presentó hoy el iPhone 5C, el cual vendría siendo un iPhone 5 pero con diferente carcasa dando la apariencia de ser más barato cosa que no lo es, en fabricación posiblemente si, pero a la venta sigue siendo caro.

iPhone 5C

El precio del iPhone 5C con un contrato de 2 años para su versión de 16GB es de $99, liberado $549  y la versión de 32GB $199 – $649, ustedes diran, el $99 es un buen precio, pero en realidad esto es lo que ha venido haciendo Apple cuando presenta una nueva versión, el anterior baja $100 de precio y la versión anterior gratis con contrato o $450 (liberado) en este caso este es el precio del 4S.

En sí, lo que quiere Apple es que piensen que estan comprando algo nuevo (Apple haters dirán que es lo que siempre hacen), pero en realidad lo que estan comprando un iPhone 5 metido en un Nokia Lumia 620 😀

Para los que lo quieran comprar el iPhone 5C saldrá a la pre-reserva el próximo 13 de Septiembre y llegará a EE.UU. Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido el próximo 20 de Septiembrey en Diciembre a más países.