El iPhone 5S – El primer smartphone de 64bits

El iPhone 5S – El primer smartphone de 64bits

El iPhone 5S fueron pocas las cosas que mejoraron de su versión anterior, pero las supieron mejorar muy bien. Para empezar el detector de impresión digital, el cual hace que nos olvidemos por completo de estar escribiendo el código de desbloqueo y mucho mejor aún a la hora de comprar aplicaciones o música ya no tendremos que escribir ese gran password, simplemente con poner nuestro dedo en el botón home y listo.

iPhone 5S

En cuanto a la cámara, esta sigue siendo de  8 megapixeles pero mejorada, cuenta con  un flash de doble LED  el cual mejora la calidad de las fotografías condiciones obscuras. También cuenta con una opción de disparar 10 veces y escoger la mejor fotografía algo que muchos smartphones ya traían desde hace tiempo. La modalidad de cámara lenta, es algo que si esta genial, más para los que hacen deporte y poder grabar con lujo de detalle en  video a 120 fotogramas por segundo.

El iPhone 5s con su nuevo procesador A7 lo convierte en el primer smartphone de 64bits, convirtiéndolo un 20% más rápido que el A6. Además ahora incluye un nuevo sensor de movimientos con el cual el iPhone 5S sabrá si estás parado, acostado, caminando o corriendo; muy útil para las aplicaciones de ejercicio.

iPhone 5s Blanco

El precio del iPhone 5S en su versión de 16GB es de US$199 con contrato de dos años, y su versión unlock a US$649, y vendrá en tres colores distintos, el gris, blanco y blin blin, digo dorado, en fin cada quien con sus gustos, igual al final, le ponen un protector que sólo lo hace ver feo.