Como evitar que tu foto y tu nombre salgan en anuncios de Google

Nuevos Anuncios Google

Como evitar que tu foto y tu nombre salgan en anuncios de Google

Google cada vez se está pasando más allá de la raya, esta vez con una actualización de sus «políticas de privacidad» con las cuales puede mostrar nuestro nombre y tu foto en sus anuncios, para ello se basa en tu actividad en las aplicaciones de Google, reseñas de Google Play, cosas que compartas en Google+ es decir sobre toda tu información en la apps de Google.

Nuevos Anuncios Google

Tu foto y recomendaciones empezaran a aparecer en los anuncios de búsqueda, aplicaciones y servicios, así que no te extrañe ver la cara de un amigo recomendando un restaurante que ha visitado, a menos que te diga como evitar que tu foto y tu nombre salgan en anuncios de Google siguiendo estos simple pasos:

  1. Entra a Google y en da click en el link de «cuenta»
  2. Ahora ve en la sección de «cuenta» a «Google +»
  3. Busca la opción de «Recomendaciones Compartidas» y da click en el enlace que dice «Modificar»
  4. Te enviará a una nueva página a la cual le debes de quitar el «check» que aparece con el siguiente texto: «En función de mi actividad, Google puede mostrar mi nombre y foto de perfil en las recomendaciones compartidas que aparezcan en los anuncios» y haz clic en Guardar.

Google Anuncios

Ahora Google ya no podrá utilizar tu fotografía, nombre y comentarios para mostrarlo en sus anuncios, en fin Google ya sabe todo sobre nosotos… lamentablemente, por eso digo que Google es Skynet.