Ya se encuentran las primeras unidades de PS4 a la venta en Guatemala de forma NO oficial

Ya se encuentran las primeras unidades de PS4 a la venta en Guatemala de forma NO oficial

El 15 de noviembre, salió al mercado de Estados Unidos la nueva consola de Sony, la cual muchos esperan “El Playstation 4”.  En dicho país Norte Americano varias personas han acampado fuera de las tiendas para poder ser los primeros, al igual que las reservas en páginas de internet como “Amazon” se han agotado en pocos días.

En Guatemala muchas personas han estado impacientes por tener esta consola en sus manos que se ha llegado al punto de que una reconocida tienda de video juegos «El Duende» ha traído ya varias unidades al país antes de su lanzamiento para la región. Aunque el precio es totalmente diferente al que Sony ha indicado para Guatemala. Por ser la sensación ellos lo tienen a la venta a un precio de Q7,499 mientras que el precio oficial para cuando sea lanzada la consola en la región es de Q4,899. La diferencia es abismal por lo cual se ha generado polémica en el fin de semana que recién pasó.

Playstation 4

En dicho establecimiento han mencionado que puede cambiar el costo en los siguientes días ya que han “incurrido en gastos extraordinarios”. Sin embargo muchas personas están en total desacuerdo debido a que si es un precio muy elevado el que se está pidiendo por la consola solo por tenerlo a la venta días antes de que de manera oficial venga al país.

El precio Sony lo ha dejado claro, el PS4 tendrá un costo de  Q4,899.00 para el mercado Guatemalteco.  Y recuerden estos son los únicos distribuidores autorizados.

Sony PS4 Guatemala