Música Gratis para todos gracias a Spotify

Spotify Gratis

Música Gratis para todos gracias a Spotify

Sigamos con los temas de música que tanto movimiento han tenido esta semana, y nuevamente es noticia Spotify. La semana pasada Spotify llegó de forma pre estreno de la mano de Coca Cola a varios países latinos, hasta que fue anunciado hoy de forma oficial agregando buenas nuevas a este servicio.

Y es que desde hoy podremos usar Spotify de forma gratuita en dispositivos móviles, es decir en un dispositivo  con iOS, Android (no se dijo nada de Windows Phone), algo que hasta ahora sólo se podía si se contaba con una cuenta Premium.

El funcionamiento de el Streaming gratuito de música en nuestro Smartphone o tablet permitirá el uso del servicio con varias limitaciones, ya que únicamente permitirá reproducir las listas que hayamos creado y reproducirlas en modo aleatorio y nos permitirá acceder a la función radio. Así que nosotros no tendremos el control de la música, sino que la misma plataforma nos irá armando nuestro playlist ¿tendremos que estar conectados a internet?

Spotify Gratis

Otra buena noticia, es que el limite de las 10 horas de música al mes fueron eliminados, ahora solo tendremos los anuncios entre las canciones. Pero si deseas aún más funciones, como la de descargar tus playlist y escucharlas de forma offline tendrás que pasar por la caja y pagar los US$10 mensuales, pero en este pago por el plan Premium tienes más ventajas, como escuchar música sin anuncios, calidad de 320 kbit/s