Guía de Compras Navideñas de Sony

SmartWatch 2

Guía de Compras Navideñas de Sony

Continuando con la guía de compras navideñas, ya pasamos por Samsung, Microsoft y esta vez el turno es de Sony la cual tiene muy buenos productos para regalar o autoregalar en esta Navidad, al menos estos son los que me gustaría que me regalaran.

Lentes Sony QX10

QX10 es una especie de cámara point & shot pero sin pantalla, y es aquí donde esta lo interesante, ya que tu smartphone se convierte en la pantalla de este lente mediante una conexión wifi directa que se establece entre ambos para así no solo transmitir lo que esta captando el lente, sino también poder compartir inmediatamente lo que haya tomado, en caso se tenga un celular Sony con tecnología NFC será mucho más fácil la vinculación de este accesorio. El precio del Sony QX10 es de Q.2,499

Xperia Tablet Z

Tiene una hermosa pantalla de HD de 10.1 pulgadas, procesador Qualcomm de 4 núcleos, cámara frontal de 2.2 megapixeles y una trasera de 8.1, cuenta con la tecnología NFC, y es ultra liviana, pesa tan solo 1.1 libras y de grosor de 6.9mm. pero lo mejor es que la puedes sumergir en el agua hasta por 30 minutos. El precio de la Xperia Tablet Z es de Q.4,699

Sony Xperia Z1 y Sony Xperia ZL

El Sony Xperia Z1 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2GB de RAM, su pantalla es una TRILUMINOS de 5 pulgadas y resolución FullHD de 1920×1080 píxeles,  batería de 3000 mAh, soporta la red 4G LTE y su peso de tan solo 140 gramos.

PlayStation 4

La consola de consolas, el Playstation 4 que ha tenido una gran aceptación por parte de muchos usuarios, ya que ofrece un poderoso equipo por un precio muy inferior a su competidor más cercano Xbox One, la PS4 la pueden adquirir en distintas tiendas autorizadas por el precio de Q.4,899 y en caso se quieran comprar otro DUALSHOCK 4, la PS Camera o algún juego propio de Sony, estos tienen un precio de Q.649.

Esta es la siguiente generación en calidad de imagen: el televisor con resolución 4K. Es una experiencia visual difícil de describir, como tu primera visita al cine. Con cuatro veces más resolución que un televisor Full HD, las imágenes de los televisores 4K poseen tal profundidad y claridad que creerás que estas mirando a través de una ventana.

Además, gracias a los parlantes delgados de Magnetic Fluid, que cuentan con tecnología desarrollada por el programa espacial de la NASA, el audio es reproducido de manera clara y potente. 

Sony Walkman Serie W: NWZ-W73

Sony Walkman Sports NWZ-W273

Si te gusta hacer deporte, ya sea correr, nadar o andar en bicicleta, esta serie de Sony Walkman son ideales para acompañarnos en esos largos entrenamientos ya sea en la carretera o la piscina ya que son resistentes al agua y no poseen cables.

Sony Action Cam HDR-AS30V

ActionCam HDR-AS30V

Porque no grabar nuestros entrenamientos o las aventuras al aire libre, la Sony Action Cam es a prueba de agua  y es 35% más liviana y 25% más pequeña que su antecesora. El diseño delgado también rompe el viento y el agua cuando estás en caída libre, haciendo jet-ski o en una carrera cuesta abajo. Con un enorme campo visual de 170° (120° con SteadyShot encendido), el lente de gran angular Carl Zeiss Tessar toma paisajes panorámicos, cuestas prominentes en pistas de ski y mucho más.

 SmartWatch 2

SmartWatch 2

Siguiendo con la tendencia de SmartWatch, Sony ya lleva 2 generaciones de estos, a los que nos gusta salir a  correr, podemos usarlo como control remoto Android. Y si llueve, aún así podemos usarlo ya que es resistente al agua. Y lo mejor si el día es brillante y soleado, el SmartWatch 2 tiene una impresionante pantalla que se puede leer a plena luz del sol.