Disponible YA el Jailbreak para iOS 7

Disponible YA el Jailbreak para iOS 7

De las noticias con las que me despierto el día domingo y es que el el regalo navideño para muchos ha llegado antes ya que el jailbreak para iOS 7 se es encuentra ya disponible.

20131222-085300 a.m..jpg

Evasi0n es el jailbreak para iOS 7.0 a 7.0.4 es decir que soporta todas las versiones y es compatible con iPhone, iPod Touch, iPad y todos los modelos de iPad mini.

Como hacer Jailbreak a iOS 7.x

Evasi0n es uno de los métodos más rápidos y sencillos para hacer Jailbreak en iOS y es que es la misma forma de hacerlo que en iOS 6.

Siempre aseguren de tener un backup de su dispositivo vía iTunes o iCloud. Y según la recomendación de los creadores de Evasi0n quitar código de bloqueo de su dispositivo.

Además si han actualizado vía OTA su dispositivo según la cuenta en Twitter de los creadores de este Jailbreak Evad3rs es necesario que hagan backup en iTunes y la restauración del dispositivo para que tenga la “full” versión.

Pueden descargar Evasi0n desde el sitio oficial y lo pueden ejecutar en su computadora desde Windows XP, Mac OS X 10.6 y Linux.

Ahora bien, en mi opinión carece de sentido tener Jailbreak en un dispositivo con iOS no le encuentro mayor utilidad y no vengan con el el cuento de la personalización y la instalación de apps de terceros o piratas que no son aceptadas en el AppStore.

Descarga el Jailbreak para iOS 7