Televisores Curvos la nueva tendencia de Samsung

Televisor curvo UHD (4K) de 105 pulgadas

Televisores Curvos la nueva tendencia de Samsung

La moda de los televisores 3D como que no tuvo tanta relevancia y aceptación por parte del público, caso contrario esta sucediendo con el contenido 4K por el cual están apostando fuerte las empresas y Samsung no se iba a quedar fuera del juego, si recordamos antes que iniciara el CES la surcoreana presentó un televisor de 105″ con resolución 4K un gran panel sin duda alguna pero tenían otras sorpresas preparadas.

Aunque su presentación en el CES no fue la mejor ya que en plena conferencia de prensa el señor Michael Bay (Productor de Transformer) salió del escenario por que se puso nervioso, a la hora de presentar la primera generación de televisores Curvos de Samsung, que es ahora la tendencia.

Televisor curvo UHD (4K) de 105 pulgadas

Televisor curvo UHD (4K) de 105 pulgadas

El televisor curvo UHD de 105 pulgadas incluye una pantalla de diseño curvo y envolvente y es el televisor más grande que se haya producido, con una relación de aspecto cinematográfica de 21 x 9. El resultado: una verdadera experiencia cinemática en la sala de estar. En este televisor todo se ve mejor, sea contenido 4K, Full HD o HD, gracias a los 11 millones de píxeles que forman la pantalla, lográndose así una resolución inigualada. La combinación del tamaño de la pantalla y la tecnología Auto Depth Enhancer de Samsung incorpora una profundidad sorprendente a la imagen y produce una experiencia de visualización extremadamente realista.

Televisores UHD curvos U9000 

Televisores UHD curvos U9000

La línea de televisores UHD U9000 proporciona la más completa y envolvente experiencia de visualización gracias a la asombrosa calidad de imagen UHD, el formato curvo y el diseño único del televisor: el borde y el pie parecen desaparecer. Todo lo que queda es la brillante imagen 4K y un campo de vista más ancho que atrae a los espectadores como nunca antes. También ofrece colores increíbles sin perder ningún detalle. Los espectadores disfrutan de una distancia de visualización equilibrada y uniforme de todas las áreas de la pantalla. Los televisores curvos tienen hasta dos veces el contraste mejorado de un entorno de visualización normal en comparación con los televisores de pantalla plana. Los modelos de esta segunda generación de pantallas curvas de Samsung también se pueden montar sobre la pared mediante un kit especialmente diseñado, compatible con los estándares de la VESA. Los modelos U9000 estarán disponibles con pantallas de 78”, 65” y 55”.

Televisores UHD U8550

Televisores UHD U8550

Los modelos U8550 ofrecen resolución y detalles UHD, claridad sin igual y calidad de imagen enriquecida y envolvente. El televisor no sólo analiza el origen de la señal y reduce los defectos, sino que además ahora interpola los detalles en función de la información proveniente de una base de datos de calidad de imagen que viene incorporada en el chip del sistema (SoC) del televisor. Como resultado, puede representar con mayor precisión detalles increíbles, como por ejemplo las cerdas de una pluma o la textura del cuero, para presentar una imagen UHD muy nítida. Los televisores UHD U8550 de Samsung son muy delgados (3 cm o 1,2 pulgadas) y tienen un borde muy angosto (7 mm o 0,28 pulgadas), lo que en combinación crea la ilusión de que se trata sólo de un panel. Los modelos de esta serie estarán disponibles en cinco tamaños de pantalla: 75”, 65”, 60’’, 55” y 50”.

Contenido 4K

Si algo trae consigo esta nueva tendencia de televisores 4K es el contenido que se podrá apreciar y así explotar como se debe este hardware, es por ello que Samsung también anunció asociaciones con empresas de contenido y multimedia de todo el mundo, por ejemplo, Amazon, Comcast, DIRECTV, M-GO y Netflix, para brindar la mejor experiencia UHD. Los clientes también pueden esperar un servicio de “paquete de video UHD” que ofrezca contenido UHD por HDD en cooperación con los estudios de Hollywood.