10 Razones por las que debes tener un Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 Blue

10 Razones por las que debes tener un Samsung Galaxy S5

Aunque ya lleva más de 15 días a la venta en Guatemala, fue hasta ayer cuando se presentó ante la sociedad el Galaxy S5, evento en el cual destacaron su resistencia al polvo y agua, más el segundo elemento ya que en una pista de surf fueron utilizados para tomar fotografías junto con los Samsung Galaxy Gear Fit.


Samsung destaca estas 10 razones por las cuales debes tener el Galaxy S5:

  1. Diseño a tu medida: El Samsung Galaxy S5  sorprende con un diseño moderno y sofisticado, extremadamente fino como sus antecesores, con unas dimensiones de 142 x 72,5 x 8,1 mm, y una enorme pantalla Super AMOLED Full HD de 5´1”, perfecta para disfrutar vídeos y aplicaciones con una extraordinaria calidad. Su parte trasera tiene una textura con pequeñas perforaciones que no solo le da un aspecto original y diferente, sino que supone una mayor comodidad en el agarre para el usuario. Además, es posible elegir entre cuatro atractivos colores, los clásicos y elegantes blanco y negro, o azul y dorado eléctrico.
  2. Nada es complicado: El Samsung Galaxy S5 tiene una nueva interfaz más clara e intuitiva, con iconos y herramientas más visuales y fáciles de navegar. La pantalla ha sido diseñada para una visualización cómoda de los contenidos.
  3. La cámara: Ahora nada puede impedir que se capture con total nitidez los momentos más importantes de tu vida. La cámara del Samsung Galaxy S5 es de 16 mpx, con un autofoco incorporado, capaz de enfocar en tan sólo 0,3 segundos, lo que la convierte en la cámara de un dispositivo móvil más rápida del mundo. Además, permite mantener el punto de enfoque solo en aquella parte de la imagen que te interesa, desenfocando el resto. Mientras,  el modo HDR, incorporado en el software de la cámara, te ayudará a mejorar la iluminación en tus fotos y vídeos.
  4. Un entrenador personal: Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el Samsung Galaxy S5 te ofrece características que ayudan a mantenerse en forma y saludables. Además, te proporciona un seguimiento de tu rutina a través del Fitness Tracker, que te permite monitorear y administrar los pasos que das en tu día a día para alcanzar tu meta de salud. Con herramientas como el podómetro, dieta, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco se convertirá en tu mejor aliado para que consigan tus objetivos de salud.
  5. A prueba de agua y polvo: El Galaxy S5 cuenta con el certificado IP67, esto significa que es un smartphone resistente al agua y al polvo, por lo que ahora, tu GALAXY S5, estará a salvo ante  esos pequeños accidentes de la vida cotidiana.
  6. Tu huella dactilar es tu seguridad: Samsung ha incorporado un escáner dactilar que permite desbloquear el teléfono, e incluso hacer pagos móviles con total seguridad, a través del reconocimiento de tu huella.
  7. Máxima velocidad: Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, el Galaxy S5 cubre todas las necesidades del consumidor actual, ofreciéndole la posibilidad de una conectividad más rápida. Con MIMO se puede unir dos conexiones Wi-Fi para una transferencia de datos ultra rápida. Además, integra la tecnología Download Booster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea para una experiencia de red enriquecida, haciendo posible una navegación perfecta donde quiera que estés.
  8. Siempre encendido: Una gestión de la batería inteligente a través de Ultra Power Save Mode extiende el 10% de batería por 24 horas. Lo que ha hecho Samsung, a través de esta función, es cerrar aquellas aplicaciones menos necesarias, dando la opción al usuario de activar aquellas más imprescindibles, como llamadas o mensajes de texto. Bajo Ultra Power Save Mode la pantalla reducirá su brillo y consumirá muchos menos recursos al pasarse de color al blanco y negro. Gracias a este sistema de ahorro de energía dispondrás de 10 horas de navegación Web y 12 horas reproduciendo vídeo.
  9. Para los más pequeños; Kids Mode es un perfil extra en el dispositivo que adaptará la interfaz de usuario para los más pequeños de la casa, mostrando animaciones ideales para ellos y las aplicaciones que nosotros hayamos instalado para que jueguen. Además, Samsung ha incorporado una tienda de aplicaciones con juegos educativos y divertidos para los más pequeños.  Un aspecto importante de este modo es que, tanto para salir de él como para acceder a ciertas funciones que hayamos bloqueado del dispositivo desde el Kids Mode, se deberá introducir un código PIN.
  10. Una alerta cuando la necesites: Gracias a Emergency Mode, en esos momentos en que te sientes en peligro, el Galaxy S5 envía a tus contactos de emergencia un mensaje de ayuda con dos fotos: una tomada con la cámara frontal y otra con la de atrás, una grabación de audio de 5 segundos, más tu localización GPS.