LG rediseña el sistema de bloqueo con Knock Code – Post Patrocinado

Knock Code

LG rediseña el sistema de bloqueo con Knock Code – Post Patrocinado

Que gran cantidad de información guarda nuestro smartphone, contactos, documentos, correos, fotografías …tanta información personal protegida una combinación de números, el seguimiento de un patrón, reconocimiento facial y ahora lo que esta de moda con un lector de huellas, si bien estos brindan un grado de seguridad, no son 100% confiables, ya que como hemos visto de alguna forma resultan vulnerables.

Knock Code

Sin embargo, desde el lanzamiento del LG G3 demostró las grandes capacidades e innovaciones que este smartphone tiene, no sólo a nivel de hardware, como lo es su gran pantalla de 5.5″ pulgadas, la cual tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles, muy superior al HD actual. Su cámara principal tiene una resolución  de 13 megapíxeles con un láser autofocus para mejorar la rapidez del enfoque y la captura de imágenes y una frontal de 2 megapíxeles. También lo hizo a nivel de software.


En la parte de software, tiene muy buenas características que se complementan perfectamente,  algo tan sencillo e innovador a la vez, como lo es su sistema de bloqueo Knock Code el cual permite crear códigos seguros y sin tener que aprender grandes contraseñas o patrones.

El sistema de bloqueo de Knock Code consiste en que puede crear una secuencia de toques personalizados en la pantalla ya sea de  2 y 8 toques, es decir que puedes tener más de 86 mil combinaciones diferentes para que tu teléfono siempre este protegido. Su funcionamiento algo parecido al de una puerta, tendrás que dar toques a la pantalla es una forma determinada para que este se desbloquee. Esta opción y ventaja únicamente la podrán tener los smartphones de LG de su serie G.

Post patrocinado por LG, todas las opiniones son mías.