Blackberry Messenger disponible para Windows Phone

Blackberry Messenger Windows Phone

Blackberry Messenger disponible para Windows Phone

Cuenta la leyenda que hubo una vez una empresa llamada Blackberry que vendía teléfonos inteligentes y que era aún más famosa por su sistema de mensajería BBM, vino un día una malvada fruta Apple y varios dulces y pasteles Android que vinieron a cambiar las reglas del juego, e hizo que Blackberry se empezara a podrir poco a poco …de lo único que ha quedado es su sistema de mensajería que tuvo que adaptarse a otras plataformas, aunque también esta más que moribundo llegando a zombie.Blackberry Messenger Windows Phone

Luego de un pequeño cuento, recordarán que Blackberry dando sus ultimas patadas de ahogado lanzó para iOS y Android su sistema de mensajería instantánea, dejando por un lado un tercer competidor que poco a poco va ganando terreno, colocándose como una tercera fuera en los teléfonos como lo es Windows Phone, es por ello que luego de varios meses llega a esta plataforma.

Blackberry Messenger (BBM) llega a Windows Phone con las siguientes características:

  • BBM Chats: La página incluye tres opciones, chats de grupo, varias personas y uno-a-uno. En una sesión de chat, puedes adjuntar imágenes, añadir notas de voz, y enviar contactos o tu ubicación actual. Además incluyen la «R» y la «D» para informar a los usuarios acerca de la entrega y lectura de mensajes.
  • Grupos de BBM: Permite un máximo de 50 personas en una sola conversación, compartir fotos y horarios.
  • Encuentra Amigos: Descubre a gente que conoces, que también están utilizando BBM e invitarlos a tu lista de contactos de BBM, desde dentro de la aplicación.
  • BBM Feeds: Proporciona detalles en tiempo real sobre las actualizaciones del perfil de tus contactos. También ofrece acceso a la mensajería con sólo tocar en su nombre. La característica BBM Feeds también permite a los usuarios actualizar rápidamente su propio estatus.
  • Anclar BBM: permite anclar los grupos y chats uno-a-uno de BBM a la pantalla de inicio para facilitar el acceso a los chats más importantes.

Descarga Blackberry Messenger

Windows Phone | iOS | Android