Smartphones de bajo costo

doogee_dg500c

Smartphones de bajo costo

No todo en esta vida es Samsung y Apple, hay más empresas de tecnología que desarrollan smartphones y estos son de bajo costo y a veces son poco conocidos en el mercado, marcas como Xiamoi una empresa de origen chino, o Doogee ofrecen teléfonos inteligentes que tienen buenas especificaciones técnicas y a un bajo precio, y no por ello sacrifican diseño o hardware.

Doogee DG500C

Doogee ofrece una gran variedad de teléfonos, entre el que destaca el Doogee DG500C que es un smartphone muy completo, este modelo tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara principal de 13 megapixeles con flash LED y una frontal de 5 megapixeles, por dentro tiene una memoria RAM de 1GB, procesador Quad Core, 1.3GHz, Cortex-A7 y de almacenamiento 4GB, capacidad que puede ser ampliada con tarjetas SD hasta 32GB, todo esto corriendo bajo el sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean y con una batería 2800mAh.

doogee_dg500c

Conectividad

En el lado de conectividad, el Doogee DG500C ofrece la opción de poder utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, soporta la red 3G, y red wifi  802.11b/g/n, Wifi Direct, Wifi Display, posee GPS y Bluetooth 4.0.

Algo que hay que destacar de este teléfono es la posibilidad de poder conectar mediante el cable OTG (On the Go) cámaras, teclados, impresoras, memorias USB y hasta controles de videojuegos, y así disfrutar más de los juegos sin necesidad de tocar la pantalla.

doogee_dg500c

Precio

Este smarphone Doogee DG500C lo pueden comprar desde la tienda Gearbest a un precio de US$134.52, en dos colores, ya sea blanco o negro, en la caja encontraran, por supuesto el teléfono, un protector de pantalla, cargador, cable USB, Cable OTG, audífonos, estuche de cuero tipo smart cover y manual, todo esto puede ser comprado desde cualquier parte del mundo, y lo mejor es que el envío es gratis.

Además de este teléfono en la tienda Gearbest, podrás encontrar una gran variedad de smartphones de bajo costo y otros productos electrónicos, gadgets y juguetes Geek, accesorios, ropa y lo mejor es que todo a un buen precio.