TigoStar el servicio de Cable e Internet residencial llega a Guatemala?

TigoStar el servicio de Cable e Internet residencial llega a Guatemala?

Exactamente hace 8 días llegó a mi casa un sobre muy peculiar, en donde me daban la bienvenida a TigoStar, si no saben que es, este es un servicio de Televisión por cable, internet residencial y telefonía. El caso es que yo desde el 2007 era usuario de internet de una empresa de cable, hace unos meses esta pasó a manos de Cablefusión y ahora esta será TigoStar, esto a partir del 26 de este mes, es por ello que actualmente están viendo distinta publicidad y algunos súper héroes por la calle como Iron Man y Batman.

TigoStar actualmente funciona en El Salvador, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Paraguay, ofreciendo velocidades de hasta 10mb, y canales en alta definición, a precios realmente accesibles. Según la carta que me llegó los precios no aumentarán, actualmente estoy pago Q.345 mensuales (aprox US$ 43) por 2mb y 78 canales, mucho más barato que el servicio de Claro y sin estar atado a un contrato.  Hasta el momento yo no he tenido problemas con las dos compañías anteriores, y espero que con esta nueva tampoco los tenga.

Con esta llegada de TigoStar al menos los consumidores tendrán una opción más, y no solo los servicios de Claro y su famoso Turbonett que constantemente anda fallando, por no decir que siempre. Ahora tendremos que esperar a la lancen el servicio y espero poder tener más información al respecto.