TigoStar llegó a Guatemala, con buenos planes y precios

TigoStar Guatemala

TigoStar llegó a Guatemala, con buenos planes y precios

Tal y como lo escribí el domingo, TigoStar el Servicio de Cable e Internet Residencial llega a Guatemalasin duda, este ha sido un gran lanzamiento para Tigo, tanto en publicidad, ya que con los súper héroes en calle y hoy por la noche cuando regresaba a mi casa encontré en el camino proyectores en la carretera con imágenes de Batman y Spiderman, y es que saben que la mayoría están desesperados por tener pocas opciones de internet Residencial.

TigoStar Guatemala

TigoStar ofrece buenos planes y muy tentadores, adaptándose al bolsillo, y lo mejor es que sin necesidad de firmar un contrato como lo hace aquella compañía que ustedes tiene Claro de quien hablo. Lo malo de TigoStar es la cobertura, ya que por el momento únicamente esta disponible en el departamento de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla, Sujeto a cobertura.

Planes y Precios de TigoStar

Estos planes, incluyen el servicio de internet residencial ilimitado, televisión digital y llamadas:

El plan más elevado es de Q.1,299 pero estarías pagando por 20Mbps, 13o canales digitales, 30 HD, Video bajo demanda, con la opción de agregar canales Premium por una cantidad adicional y 100 minutos de llamadas.

Sigue el plan de 10Mbps, en el cual tendrás las mismas opciones que el anterior, por un precio de Q.699.00 que comparando con Claro, que cobra Q815, es una gran diferencia de 116 Quetzales, y eso sin tener que estar atado a un contrato.

Luego siguen planes que van desde Q549 hasta los Q.249, siendo de estos el más alto de 5Mbps el más barato de 1Mbps, pero aquí es donde varían las opciones de canales digitales y análogos.

Comparando bien los precios con Claro, TigoStar ofrece mejores precios y opciones, sólo para hacer una comparación más, Claro ofrece por Q.315 una velocidad de 512Kbps, cable y llamadas, por este precio en TigoStar podrías tener 2Mbps con canales digitales.

Ahora bien, si lo único que quieres es Internet Residencial, hay planes mensuales desde Q.149 por 1Mbps hasta Q.499 por 10Mbps, todo depende de tus necesidades y tu billetera. Mientras tanto yo me encuentro indeciso si un plan de 2Mbps, con canales digitales y 30 HD, o 5Mbps, con canales digitales, pero sin canales HD.

Para más información visita TigoStar Guatemala

Se podrá ver muy parcializado este post a favor de Tigo, pero lo hago en base a que he venido utilizando su servicio bajo otra marca (Cablefusion) y ha cumplido con mis expectativas y por el momento no tengo quejas. Pero en cuanto al Internet Móvil de Tigo si me he quejado en bastantes ocasiones por lo malo que es, y esperó que esto no suceda con TigoStar.