iPhone 6 y iPhone 6 Plus …Apple quedó estancada

iPhone 6

iPhone 6 y iPhone 6 Plus …Apple quedó estancada

No negaran que Apple revolución en el 2007 la industria de los teléfonos, con el paso de los años fueron sacando nuevas generaciones  de la mano de Steve Jobs …esto hasta el iPhone 4S que fue el último. A partir de este momento, bajo el mando de Tim Cook, si bien decían que  Jobs había dejando ya adelantos de las próximas generaciones, tocaba el turno de el primer gran de los cambios como lo fue el tamaño de pantalla del iPhone 5, en el 5S agregaron el lector de huellas y un experimento como lo es el iPhone 5C.

Fue hasta hoy cuando Cook se subió al escenario y presentó la nueva generación de iPhone. El iPhone 6 viene con una versión de 4.7 y la versión iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas, nada más, por supuesto que argumentaron que ahora es más rápido, mejor cámara y NFC.

iPhone 6

Si los comparamos con su competidor más cercano que es Samsung, el iPhone 6 vendría estar en medio del Galaxy S5 mini y el S5 mientras que el 6 Plus con el Galaxy Note, en cuanto al Software, iOS 8 esta próximo a salir, y este incluye mejoras que la mayoría de teléfonos con Android ya poseen desde hace tiempo, sin embargo es acá donde aún tiene un poco de ventaja, por el control y la buena experiencia que brinda, pero mientras tanto están en un empate.

Por el momento no me compraría el iPhone 6, pensaría primero en el Motorola X o el Sony Xperia Z3, al menos estos brindan un mejor hardware que Samsung XD

Con Steve Jobs no pasaba esto.