Samsung inaugura su primer Centro de Servicio en Guatemala

Centro de Servicio en Guatemala

Samsung inaugura su primer Centro de Servicio en Guatemala

Samsung Electronics,  celebró  la inauguración de su nuevo Centro de Servicio, ubicado en calle 16,  1-01 zona 10, Plaza Obelisco, local 10. Con esta nueva propuesta, el consumidor contará  con la mejor atención y asesoría técnica especializada, en un ambiente cómodo y agradable.

Centro de Servicio en Guatemala

El nuevo Centro de Servicio Samsung ofrece:

  • Diagnóstico y reparación: El usuario podrá llevar directamente su dispositivo móvil (smartphones, tablets y Notebooks) a para su diagnóstico y reparación.
  • Asesoría para el mejor uso de los aparatos: El Centro de Servicio Samsung cuenta con promotores especializados en la marca ofreciendo un servicio personalizado y beneficios orientados a las necesidades de los usuarios.
  • Prueba de nuevos productos: Mientras se espera en el Centro de Servicio Samsung, los clientes pueden gozar de la experiencia de los productos más recientes y tomar decisiones de compra.

Incluso si tienes un Samsung Galaxy S7 Edge que tenga alguna falla, lo puedes llevar sin ningún inconveniente, que ellos seguramente te lo arreglarán y te lo darán como nuevo.

[testimonial name=»Jorge Sitaví» site=»Service Department Head de Samsung Electronics» ] Somos parte de este país y estamos sumamente agradecidos por la acogida que, tanto Guatemala, como el resto de la región ha brindado a la empresa y a sus productos. Desde aquí continuamos con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los consumidores, con la mejor tecnología e innovación, y el mejor servicio de postventa en la región [/testimonial]

El horario del Centro de Servicio Samsung es de lunes a viernes de 09:00 am  a 08:00 pm; sábados y domingos de 10:00 am a 06:00 pm.