Disponible en Guatemala el Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom

Disponible en Guatemala el Samsung Galaxy K Zoom

Una cámara dentro de un teléfono, así es el Galaxy K Zoom, el cual ahora tiene un mejor diseño, siendo más compacto y con mayores características que su su versión anterior.

El Galaxy K Zoom está equipado con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que proporciona un zoom óptico 10x con un cuerpo muy delgado y elegante. Otras características notables incluyen un sensor de 20,7 megapíxeles BSI CMOS para una claridad superior e imágenes ultra detalladas.

Samsung Galaxy K Zoom

Su lente combinado con tecnología de Samsung, ofrece grandes tomas en sitios donde hay poca luz, además de ofrecer Estabilización de imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés) para reducir el desenfoque causado por el movimiento. Estas especificaciones aseguran que el dispositivo administre fotos y video Full HD nítidos y claros, incluso ampliados y con poca luz.  El Galaxy K Zoom tiene un flash Xenon, que proporciona una luz más brillante que los LED, para mejorar la calidad de la imagen con un brillo natural.

Características Técnicas del Galaxy K Zoom

  • Pantalla: 4.8 pulgadas HD Super AMOLED (1280×720)
  • Procesador: De seis núcleos: 1.3GHz de cuatro núcleos + 1.7GHz de doble núcleo
  • Sistema Operativo: Android 4.4.2  (Kitkat)
  • Cámara: Principal (trasera): 20.7 Megapixeles 1/2.3 BSI CMOS Sensor, 10x Zoom óptico, OIS, 24-240mm, F3.1-6.3; AF Assist LED; Frontal: 2.0 Mega pixel.
  • Memoria: RAM: 2GB; Memoria interna: 8GB; Ranura microSD: micro SDSC (hasta 2 GB garantizado), micro SDHC (hasta 32GB garantizado), micro SDXC (up to 64GB garantizado)

El diseño del Galaxy K Zoom es muy parecido al Galaxy S5, a diferencia de el gran lente que tiene en la parte trasera. Además, el Galaxy K zoom ofrece todas aquellas características que los consumidores desean en un Smartphone Galaxy, que es un modelo insignia de la marca, como el Ultra Power Saving Mode, para minimizar el consumo de batería; S Health Lite, para un seguimiento del estilo de vida y actividad física y la aplicación Studio para permitir a los usuarios editar sus fotos y videos de una manera muy sencilla.

Precio y Disponibilidad

Eñ Galaxy K Zoom esta disponible exclusivamente con el operador Claro y estará disponible a partir de la próxima semana junto con sus planes ilimitados, el precio del K zoom varía según el plan a contratar; y como promoción en la compra de tu Galaxy K Zoom recibirás GRATIS una Samsung Galaxy Tab 3 de 7″.