Parking Movistar – para ubicar tu motocicleta desde tu Celular

Parking Movistar

Parking Movistar – para ubicar tu motocicleta desde tu Celular

Movistar y Motoshop VRC lanzan el servicio al que han llamado: Parking Movistar, esto  en su línea de motos Premium Furia 200. El Parking también se ofrecerá como opción para las motos nuevas que lanzarán en Septiembre: Vento 200 y Terra X.

Parking Movistar

 

Parking Movistar es un kit que incluye un Chip Movistar y un equipo GPS de pequeña dimensiones, que puede ser instalado en los talleres autorizados, así como la descarga gratuita de un App para Smartphones Android o iOS. El parking puede ser usado con teléfonos de cualquier operador ya sean Inteligentes con el App o con teléfonos sencillos mediante el uso de SMS, lo cual lo hace accesible para cualquier persona que requiera saber si su vehículo se mueve sin su autorización. Además, el servicio permite conocer en tiempo real la ubicación de la motocicleta. En caso de que el vehículo se mueva del lugar donde su propietario lo dejó parqueado, el Parking te avisa sobre cualquier movimiento no autorizado, dando con esto la ventaja de ubicarlo y en su caso poder recuperarlo.

VRC Motoshop se ha certificado como taller autorizado, y su organización cuenta con la capacidad de brindar un soporte integral y especializado sobre el Parking Movistar, lo cual le permite realizar instalaciones de los equipos en las motocicletas y activar los servicios Parking que los clientes así requieran.