Intel lanza el Procesador Intel Core M en Guatemala

Intel lanza el Procesador Intel Core M en Guatemala

En el marco del aniversario del procesador, Intel lanzó el nuevo procesador Intel Core M en Guatemala, el cual equipará a los nuevos dispositivos 2 en 1 de diversos fabricantes iniciando con HP.

IMG_0671.JPG

Los nuevos procesadores de Intel ha sido específicamente diseñado para un desempeño increíble en los dispositivos ultra móviles más finos y sin ventilador. El procesador Intel Core M puede hacer parte de equipos ultra delgados con el nivel de rendimiento Intel Core y ofrecer hasta el doble de duración de batería al compararse con un sistema de hace cuatro años.

Rendimiento más veloz y mayor duración de batería

El Intel Core M habilita hasta un 50% más de rendimiento de velocidad de cómputo y hasta un 40% más rápido en el rendimiento de gráficos frente al previo procesador Core de la 4ª generación similar; La reducción de la potencia en el procesador y en la plataforma Intel Core M aumentan la duración de la batería aún más. Los consumidores que tengan una PC más antigua notarán una mayor y significativa mejora. El Intel Core M ofrece hasta dos veces el rendimiento de cómputo y hasta siete veces mejores gráficos en comparación a una PC de 4 años, por ejemplo.

2 en 1 finos y sin ventilador

Los equipos hibidros que cuentan con el procesador Intel Core M es 50% más pequeño y, con 4,5 Watts, tiene una potencia térmica un 60% más baja que la generación anterior4. Esto permite a las OEMs diseñar sistemas elegantes y sin ventilador con menos de 9mm de espesor –más finos que una pila AAA y más elegantes que las laptops actuales. Ya hay en proyecto más de 20 productos de las OEM basados en el procesador Intel Core M. Los primeros sistemas con el procesador Intel Core M estarán disponibles en las tiendas en la temporada de fin de año.

Como característica social, El Intel Core M es un producto “libre de conflicto”, lo que significa que este producto no contiene minerales de conflicto (estaño, tántalo, tungsteno y/u oro) que financie directa o indirectamente, o que beneficie a grupos armados en la República Democrática del Congo (DRC, por sus siglas en inglés), o en países vecinos.

El procesador Intel Core M está disponible en diversas versiones: los procesadores Intel Core M-5Y10/5Y10a hasta 2.0 GHz y el procesador Intel Core M-5Y70 de hasta 2.6GHz. El Core M-5Y70 es el procesador Core M de más alto rendimiento y también está disponible con la tecnología Intel vPro para dispositivos 2 en 1 empresariales, con funciones de seguridad integradas para proteger datos, la identidad del usuario y el acceso a la red5.