129 mil dólares por la PS4 edición limitada

Playstation 4 edición 20 aniversario

129 mil dólares por la PS4 edición limitada

Hace unos días, Sony hizo la entrega en Guatemala de dos Playstation 4 edición 20 aniversariosin duda alguna estas dos personas se han de sentir muy afortunadas de tener entre sus manos un productos realmente especial, el diseño de esta consola evoca la nostalgia de los fanáticos del juego, ya que una de las características que se logra apreciar es el color gris original en memoria de la primera consola de PlayStation lanzada en 1994, además de incluir el logotipo a colores de la marca.  La carcasa del panel táctil del control DUALSHOCK 4 tiene grabado “△2○×□”, una modificación  del “△○×□” para indicar el 20 aniversario.

Playstation 4 edición 20 aniversario

Un cuidadoso detalle es que cada consola edición especial cuenta con una placa en la esquina inferior derecha del lado frontal, la cual tiene inscrito el número entre 1 y 12,300 que le corresponde, haciendo única cada consola.   La presentación de cada PS4 viene en un empaque de lujo, cuya caja trae impreso el logotipo de PlayStation 20th Anniversary impreso en el centro.  Sin duda un recuerdo invaluable para coleccionistas y gamers aficionados a la marca.

La consola número 1 de esta edición especial entró en subasta por medio de Yahoo Auctions poniendo como restricción que tenían que ser residentes de Japón, puja en la cual 1,500 personas participaron. De estos  fondos recaudados Sony duplicaría esta cantidad la cual sería entregada a la organización «Save The Children Japan».

El mejor postor ofreció  US$129,000 cantidad que nunca fue pagada por el ganador de la subasta, eso si, tampoco tiene la consola, pero Sony cumplió su palabra y entregó la cantidad que le correspondía a la asociación, esto queda claro, si no tienes dinero para pujar en una subasta… no lo hagas.