Kingston presenta una tarjeta 600X CompactFlash de 64GB

CompactFlash Ultimate 600x

Kingston presenta una tarjeta 600X CompactFlash de 64GB

Sabemos la importancia de la velocidad de lectura y escritura a la hora de tomar fotografías en modo ráfaga o video HD, es por ello que recientemente Kingston presentó la nueva CompactFlash Ultimate 600x con capacidad de 64GB. Las tarjetas CF Ultimate 600x de 32GB y 64GB ofrecen resultados premium con velocidades de hasta 90MB/s para lectura y escritura. Además estas cuentan con el software MediaRECOVER permite a los usuarios recuperar archivos borrados y restaurar archivos dañados, en caso de ser necesario, el cual funciona tanto en Windows y Mac.

CompactFlash Ultimate 600x

Además de esto, también dieron a conocer su lector de tarjetas USB 3.0 High-Speed Media Reader de cuarta generación. El lector multifuncional mejora el desempeño del modelo anterior ya que lee los principales formatos de tarjeta, incluyendo las más recientes velocidades de tarjeta SD (UHS-I, UHS-II) y CF Tipo I y II (UDMA 0-7).

Para maximizar el rendimiento de sus tarjetas de memoria y ahorrar tiempo al transferir archivos, cuenta con un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 con hasta 5.0 GB/seg de velocidad de transferencia de datos, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. El lector con factor de forma pequeño tiene una funda de níquel cepillado y es compatible con modelos anteriores con USB 2.0.

USB 3.0 High-Speed Media Reader cuenta con dos años de garantía, mientras que CF Ultimate 600x tiene una garantía vitalicia. Ambos productos están respaldados con soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.