Motorola presenta sus nuevos Smartphones – Moto X Style, Moto G y Moto X Play

Motorola presenta sus nuevos Smartphones – Moto X Style, Moto G y Moto X Play

Motorola acaba de presentar la nueva generación de Smartphones Moto X y Moto G con la tendencia de ofrecer un gran hardware sin que esto cueste un ojo de la cara ya que los precios continúan siendo bajos para todo lo que ofrecen, y lo mejor es que sin ninguna capa de personalización por lo que tienen Android puro, así que las actualizaciones llegan un «poco» más rápido.

Moto G 3ª Generación

Esta nueva versión del Moto G viene con un mismo diseño a su anterior versión, sin embargo este está protegido contra caídas, raspaduras y rayones, además su protección IPX7 literalmente soporta cualquier tormenta.

Su pantalla de 5 pulgadas y por dentro un procesador Quad-core a 1.4Ghz, memoria RAM de 2 GB, y una cámara es de 13 megapixeles y algo que se destaca el mejor rendimiento de la batería, ofreciendo carga suficiente para todo el día y ahora cuenta con una nueva función con su cargador turbo Charger que permite cargar el teléfono para que en solo media hora tengamos batería para 11 horas. El Moto G 3ª generación ya se puede adquirir por el momento en Amazon de España a un precio de €199.

La nueva familia Moto X – Play y Style


En el lado de los Moto X, Motorola presentó dos nuevos teléfonos el Moto X Play y Moto X Style. El Moto X Play viene con una pantalla de 5.5 pulgadas de borde a borde, a resolución Full HD, con protección Gorilla Glass 3 y protección contra agua. Por dentro tiene 2 GB de RAM, procesador octa-core Snapdragon 615 a 1,7 GHz, batería de 3.630 mAh, capaz de brindar hasta 48 horas de energía en uso regular, contando con la característica TurboPower.

En el lado de la cámara este posee una principal de  21 megapíxeles (f/2.0), y flash dual, mientras que la frontal es de 5 MP, y es capaz de grabar vídeo a 1080p, que permite función slow motion, HDR y modo panorama.

En cuanto al almacenamiento vendrá en versiones de 16 y 32 GB de capacidad, con posibilidad de expandir la memoria a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Moto X play y Style

Moto X Style lo más llamativo es su pantalla de  5.7 pulgadas en alta definición Quad HD (1440p) y una ligera curva en la parte trasera del terminal, demás de bocinas frontales colocados en la parte superior e inferior de la pantalla para un sonido estéreo de alta calidad. Su cámara principal tiene un sensor es de 21 megapíxeles y (f/2.0) que promete capturar más luz, que permite un enfoque y captura más rápidos, que además permite grabar video en 4K.  Y la cámara frontal no se queda atrás, ya que esta es de 5MP con lente de ángulo amplio y para los amantes de los selfies esta influye  un flash.

Por dentro el Moto X Style tiene con un procesador de octa-core Snapdragon 808 a 1,8 GHz, vendrá con 3 GB de memoria RAM y soporte para redes LTE. En cuanto al almacenamiento será igual que el Moto X Play. Sin embargo su batería es mucho 630 mAh menor que el Play, pero aún así permite hasta 48 horas de uso regular. Pero con la función  TurboPower es capaz de durar hasta 10 horas con solo 15 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

El Moto X Play estará disponible a partir de agosto en varios países de Europa, América Latina y Canadá.

El Moto X Style estará disponible en países de Europa, América Latina y América del Norte desde septiembre

Y el Moto G ya se puede comprar en varios países.