Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 75 millones de dispositivos

Windows 10

Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 75 millones de dispositivos

Justo ayer por fin tuve contacto directo con Windows 10, mi ultima computadora con Windows esta tenía instalada la versión 7, y por unas semanas tuve la oportunidad de usar Windows 8 el cual fue un gran y mal salto de Microsoft, error que supieron corregir muy bien con esta nueva versión.

Windows 10 se caracteriza porque ahora será un servicio y la ultima versión, ya no habrá un Windows 11 o 14, el 10 vino a quedarse y recibirá constantemente actualizaciones. La adaptabilidad de la plataforma es otra característica que se destaca ya que tanto los smartphones, pablets, tablets, 2 en 1, computadoras tienen la misma versión, así que para los desarrolladores será más fácil crear aplicaciones ya que todas correrán por estar en la misma plataforma.

Todo esto pinta bien, pero donde viene el éxito de Windows 10 es en su modelo de distribución que desde ahora será gratuito para todos condiciones aplican , con esta movida, Microsoft se aseguró que Windows 10 llegará a todos, por ello hoy ya se encuentra instalado en más de 75 millones de dispositivos, antes de que cumpla un mes de estar disponible.


Esto fue dado a conocer por el Tweet de Yusuf Mehdi quien es vicepresidente de la división de dispositivos de Microsoft.

Al ritmo que van, seguramente lograrán que Windows 10 este instalado en 1.000 millones de dispositivos en 2018, esto según los de Microsoft.