[Geekgt LABS] Kingston HyperX Cloud II – audífonos diseñados para Gamers

[Geekgt LABS] Kingston HyperX Cloud II – audífonos diseñados para Gamers

Llevo varias semanas de estar probando los audífonos Kingston HyperX Cloud II unos audífonos diseñados especialmente para los que ejercitamos los pulgares constantemente. De estos audífonos destacan varias cosas, su diseño, el sonido envolvente 7.1 y su precio.

Kingston-HyperX-Cloud-II

Especificaciones Técnicas

  • Pabellones cerrados con altavoces de 53 mm con imanes de neodimio.
  • Respuesta en frecuencoa: de 15 Hz a 25000 Hz.
  • Impedancia nominal: 60 Ω.
  • Potencia: 150 mW
  • Atenuación del ruido ambiental: 20 dBa aproximadamente.
  • Peso sin micrófono: 320 gramos. Peso con micrófono: 350 gramos.
  • Micrófono desmontable y flexible con conexión jack 3,5mm.
  • Impedancia nominal del micrófono: menos de 2’2 kΩ.
  • Respuesta en frecuencia del micrófono: de 50 Hz a 18000 Hz.
  • Sonido envolvente virtual 7.1.

Diseño

Los  Kingston HyperX Cloud II son perfectos para pasar horas jugando o bien escuchando música, y es que uno de los principales defectos de audífonos over the ear es que al  tenerlos mucho tiempo puestos llegan a doler las orejas o bien se calientan demasiado, esto no sucede Kingston HyperX Cloud II,  aunque los que estoy probando son de color rosa, también hay chicas Gamers!! no tuve ningún otro inconveniente para utilizarlos tanto en la oficina como en mi casa, son realmente cómodos.Kingston-HyperX-Cloud-II

 

A pesar de que son audífonos de diadema, estos son muy ligeros, flexibles y cómodos ya que cuentan con una cubierta de cuero acolchonado y tejido de hilo como decoración; y sus auriculares son sostenidos por dos piezas de metal, haciéndolos más resistentes.

Su empaque, muy elegante, y adentro encontramos además de los audífonos, un segundo juego de esponjas para los auriculares, pero diferente del que trae de piel, pudiendo usar unas de algodón.  Otra ventaja de su diseño, es que no siempre estamos jugando en línea, por lo que el micrófono puede desmontarse fácilmente y utilizarlos como audífonos tradicionales.

Kingston-HyperX-Cloud-II

Y hay tres colores disponibles, como les comenté, los audífonos que estoy probando son blancos/rosado, pero también están disponibles en color Negro/rojo y Negro metalizado.

Funcionamiento

Al momento de usarlos tienes dos opciones, puedes usar el conector de 3.5mm y no tuve ningún problema al usarlos en un iPhone, iPad y un Galaxy Note, y en varias computadoras. Y acá viene algo bueno, si no se desea utilizar el conector tradicional, los HyperX Cloud II vienen con un adaptador para conectarlos a la computadora por medio del puerto USB y acá es donde podemos tener la función de sonido virtual 7.1 con tan solo presionar un botón, además da la posibilidad de controlar el volumen de los auriculares y del micrófono que también tiene cancelación de ruido y mejora digital. Al momento de usarlos en una computadora con este adaptador no es necesaria la instalación de ningún tipo de software.

Kingston-HyperX-Cloud-II

Estos audífonos también funcionan con el PlayStation 4 y Xbox One, ya que al contar con el conector 3.5mm lo puedes conectar fácilmente a tu control. Aunque si posees un Xbox One necesitarás el adaptador especial de ellos para poder conectarlos.

Precio y Disponibilidad

Los Kingston HyperX Cloud II los puedes encontrar en varias tiendas dependiendo el país, acá esta el listado de tiendas por país en donde los puedes comprar.  O si eres de los que prefiere comprar en línea, en Amazon los encuentras a un precio de US$99 y como algo muy curioso el costo de los de color blanco/rosa es de US$108.