[Video] Resumen de la Keynote de Apple en menos de 5 minutos

Steve Jobs What

[Video] Resumen de la Keynote de Apple en menos de 5 minutos

La keynote de Apple duró aproximadamente 2 horas, acá esta la versión de 5 minutos con lo más destacado del evento – Hey Siri, Give us a hint.

Que día tan movido fue ayer en el mundo de Apple, nos presentaron 3 nuevos productos, accesorios  y nuevas versiones de OS que estarán disponibles en las próximas semanas.

Entre los nuevos productos que están: dos nuevos colores de Apple Watch Sport Edition y la mayor actualización que ha tenido WatchoOS 2.

Por otro lado el iPad Pro, de los productos que menos me han gustado de Apple y es acá donde se nota que estuvo a cargo de Tim Cook, y que hizo que Steve Jobs se retorciese en su tumba, más aún cuando fue mostrado el Pencil un Sylus diseñado especialmente para el iPad Pro y el otro accesorio que fue una copia del teclado de la MS Surface. Esta nueva tableta estará disponible en Noviembre y junto con esta una renovación en la linea de iPads Air y Mini.

En el lado del Apple TV tuvo su mayor actualización de hardware después de varios años. Se volvió un poco más grande pero también más potente y con más funciones, ahora funcionará como una consola de videojuegos (casual gamer) utilizando su nuevo control. El precio $149 para la versión de 32GB y $199 para la versión de 64GB.

Y de los productos más esperados el iPhone 6S, idéntico a su antecesor, pero renovado por completo -así es como están tratando de venderlo- este ahora cuenta con la tecnología Fource Touch 3D que detecta varios grados de presión, en si es el click derecho en un teléfono.

El iPhone 6S y 6S Plus estará disponible desde este mes en varios países y a final de año en más de 130. Algo que me encantó fue programa iPhone Upgrade Program que consiste en que si no te gusta estar atado a una compañía telefónica, Apple te dará la opción de comprarlo en cuotas, pero acá esta lo mejor, cuando salga una nueva versión de iPhone te darán un nuevo, en si estas pagando por un tipo de alquiler del equipo. Este programa inicialmente estará en EEUU, pero se extenderá a más países.