La nueva línea de impresoras Multifuncionales Pixma de Canon permiten imprimir directamente desde la nube

PIXMA MG5710

La nueva línea de impresoras Multifuncionales Pixma de Canon permiten imprimir directamente desde la nube

Canon recientemente anunció  tres nuevas impresoras inalámbricas multifuncionales para su línea PIXMA: los modelos PIXMA MG7710, PIXMA MG6810 y PIXMA MG5710. Estas nuevas impresoras ideales para la impresión de fotos y documentos de alta calidad y aplicaciones creativas, todos estos modelos pueden conectarse a las redes inalámbricas con más facilidad que en el pasado

Los tres modelos también ofrecen una experiencia de impresión inalámbrica mejorada para los usuarios de dispositivos inteligentes y tabletas compatibles mediante la nueva aplicación Canon PRINT2 con la que se puede imprimir fácilmente y escanear imágenes y documentos a varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea, como Facebook, Twitter, Flickr, Dropbox, Evernote, Google Drive y Microsoft OneDrive. Estos modelos también son compatibles con Google Cloud Print, para imprimir desde Gmail y Google Docs a través de un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome para los sistemas operativos Mac, Windows, Linux y Chrome OS.

Además, los documentos se pueden imprimir desde SlideShare y los usuarios pueden enviar los documentos escaneados directamente a OneNote y también podrás imprimir directamente tus fotos de Instagram.

PIXMA MG7710

Además de las características antes mencionadas, la nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG7710 también viene equipada con el Sistema Táctil Inteligente y una pantalla de 8.8 cm para una fácil visualización y navegación de los distintos menús. Este modelo también cuenta con seis nuevos tanques de tinta individuales para producir fotos con calidad de laboratorio y documentos de aspecto profesional.

PIXMA MG6810

Esta cuenta con una pantalla táctil LCD de 7.6 cm, muy sencilla de usar para una fácil navegación, y un nuevo conjunto de tintas híbrido de cinco colores que produce texto nítido y hermosas fotos. Este modelo es capaz de imprimir hermosas fotografías de 10 x 15 cm  sin bordes en 41 segundos.

PIXMA MG5710

La Pixma MG5710 ncluye el mismo sistema de cinco tanques individuales de tinta que el modelo PIXMA MG6810, la cual también produce las fotos y el texto de alta calidad que los usuarios esperan. Para ahorrar papel y tiempo, la impresora viene con la capacidad de imprimir automáticamente a doble cara.

Las nuevas impresoras PIXMA MG6810 y MG5710 de Canon estarán disponibles en blanco y en negro.