El iPhone 6S y 6S Plus llegan a Guatemala con Movistar y Tigo

El iPhone 6S y 6S Plus llegan a Guatemala con Movistar y Tigo

El nuevo teléfono de Apple el iPhone 6S «en donde lo único que cambio fue todo»  llegará a Guatemala con las compañías Movistar y Tigo, y por el momento aún no se sobre Claro, pero seguramente también lo tendrán.

Si se sigue con el calendario del año pasado, el iPhone 6S y 6S+ llegarían a inicios de noviembre, y las compañías como Movistar y Tigo ya han creado una sección en sus sitios web para realizar la reserva del equipo para ser de las primeras personas en poder obtenerlo, porque si no lo hacen, tendrán que esperar varios meses.

En cuanto a los precios de estos dispositivos estos varían según el plan, la duración y la capacidad del equipo que elijas, y lo recomendable es la versión de 32GB ya que con la posibilidad de grabar en 4K 16GB que es la versión más económica no alcanzaran para mucho.

Te puede interesar: Video de la Keynote de Apple en menos de 5 minutos

Mientras tanto, la tienda iShop ya bajó el precio del iPhone 6, así que es cuestión de tiempo que pongan a la venta el nuevo teléfono sin necesidad de estar atado a un contrato. Aunque realmente desearía que se implantara el iPhone Upgrade Program que seria una especie de alquiler con opción de compra, pero con más ventajas, ya que cuando salga el ¿iPhone 7? te lo darían y seguirías pagando la cuota mensual, o bien pagar seguir pagando y al final te quedas con el iPhone.

Reserva tu iPhone 6S en Movistar

Reserva tu iPhone 6S en Tigo