Captain America: Civil War será la película más larga de Marvel

Captain America · Civil War

Captain America: Civil War será la película más larga de Marvel

Quedando menos de dos meses para el lanzamiento de Captain America: Civil War, la anticipación de la película de Marvel Studios está más alta que nunca. La batalla de los Avengers se librará entre Steve Rogers/Captain America por un lado y Tony Stark/Iron Man por el otro. Con una nueva moción del gobierno pidiendo la redención de cuentas de los superhéroes, Stark y su equipo pretenden dominar sobre Rogers y sus rebeldes que se niegan a cumplir. Los Avengers estarán divididos en una batalla sin cuartel en Civil War, lo que permite la introducción de nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como Black Panther y Spider-Man.

Las increíbles adaptaciones de los cómics de Marvel hacia la pantalla grande han tenido un éxito rotundo, y podemos esperar con seguridad que seguirán lanzando nuevas producciones. Se han realizado montones de videojuegos de superhéroes, aplicaciones para dispositivos móviles, e incluso hasta ciertas plataformas de apuestas en línea han modificado la interfaz de sus juegos para atraer a los fans de este asombroso universo y que se conviertan en nuevos clientes.Captain America

Según lo que ha notado Comic Book Movie en un listado de la cadena de cines Event, Captain America: Civil War duraría 146 minutos (o 2 horas y 26 minutos). Es hasta la fecha la película más larga de Marvel, aunque no por mucho – Avengers: Age of Ultron tuvo una duración de 141 minutos y la primera de Avengers fue de 143 minutos. La segunda película más larga acerca de un superhéroe en específico ha sido la anterior de Captain America, The Winter Soldier, que duró 136 minutos. Haciendo una comparación con su eterno rival DC, Civil War es 5 minutos más corta que Batman v Superman – aunque ninguna se acerca al mamut de Dark Knight Rises que ha sido de 164 minutos.

Dirigida por Jose Russo y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Tom Holland, Anthony Mackie y Sebastian Stan, Captain America: Civil War será estrenada en los cines de México el día 28 de abril, e internacionalmente y en los Estados Unidos el día 6 de mayo.