Las innovaciones de Intel llegaron a Guatemala

Las innovaciones de Intel llegaron a Guatemala

Las innovaciones de Intel llegaron a Guatemala

Lo que conocimos como la fabrica de procesadores se ha ido quedando atrás, Intel ha ido innovando estos últimos años y no solo en  procesadores, ahora esta incursionando en otros nichos de tecnología, como el internet de las cosas, drones, robots y weareables.

Intel crea en diversas áreas de la tecnología para hacer posible experiencias increíbles hoy y en el futuro en muchos sectores de negocio, y para todas las personas. Desde la alimentación de los últimos dispositivos y la nube que dependen de éste a la conducción política, la diversidad, la sostenibilidad y la educación, Intel crea valor para sus accionistas, clientes y la sociedad.

Intel en busca de una Guatemala Digital

En un mercado que podría decirse habían descuidado, es ahora cuando Intel se da cuenta de los cambios que ha tenido la región latinoamericana, por ello el objetivo del evento es apoyar la Guatemala Digital, uno de los pilares principales del país y mostrar como la tecnología está cada vez más inmersa en la vida de las personas.

Lo que busca Intel, es proporcionar increíbles experiencias tecnológicas para todos en Guatemala, presentando soluciones de Intel en temas de:

  • Educación
  • Salud
  • Gobierno digital
  • Ciudades inteligentes
  • Desarrollo de la banda ancha para toda la población,
  • Disminución de la brecha digita
  • La incorporación de todos los ciudadanos a la sociedad de la información
  • La creación de empleo
  • Eficiencia y la competitividad de la economía

Las Novedades de Intel

Entre las novedades presentadas este año en Experiencia Intel, abarcan áreas como deportes, avances en salud y bienestar hasta el incentivo a la creatividad humana en los sectores de música, arte, robótica e invención. Además, las tecnologías que cambiarán la vida cotidiana de las personas, ya sea en el trabajo o en casa, serán mostradas por primera vez en el país como lo están haciendo con los dispositivos 2 en 1 que tienen la 6ª generación de Procesadores de Intel, lo cual hace que estos equipos tengan un buen rendimiento y que la duración vaya más allá de las 8 horas. La idea es simple: mostrar cómo el futuro, que mucho se soñó, está más cerca de nosotros y cómo el Internet de las Cosas o el Real Sense serán parte de nuestras vidas – haciéndola más fácil en todos los aspectos de forma sutil e integrada.

Este es el #Smatchwatch de #TAGHeuer, #Intel y #Google

Un vídeo publicado por Geekgt (@geekgt) el

[testimonial name=»Hugues Morin» site=»Gerente General de Intel para Mercados Emergentes de América Latinas» url=»http://newsroom.intel.la/hugues-morin-gerente-general-e-lar/»]Intel cree que la tecnología tiene el poder de desafiar, inspirar y transformar la vida de las personas; Estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de América Latina y queremos ofrecer nuevas y sorprendentes experiencias en la región como la digitalización de los deportes, avances en salud y bienestar [/testimonial]