Ahora podrás jugar con la PS4 desde una Mac o PC

Ahora podrás jugar con la PS4 desde una Mac o PC

Los usuarios de PS4 recibirán dentro de muy pocas horas una actualización de software, (3.50) la cual trae nuevas características a esta consola.

Entre las mejoras tendrá la actualización 3.50 esta la Mostrarse offline, con esta opción te podrás concentrar en la partida o ver una película sin interrupciones. Notificación de amigo online Ahora se podrán recibir notificaciones cuando un amigos se conecte, pero solo lo que tu elijas. Otra nueva función es la de Evento programado por el usuario, con esto tendremos la posibilidad de organizar sesiones de juego con amigos, a quienes les llegará una invitación, cuando comience el evento, los usuarios que se hayan registrado se añadirán automáticamente a un grupo para empezar a jugar al instante.

Uso a distancia (PC y Mac)

Uso a distancia (PC y Mac)

De las más esperadas, es el poder utilizar el PS4 desde una Mac o PC, ya que con esta actualización, se amplian las capacidades de uso a distancia, ofreciendo así una mayor libertad y flexibilidad para jugar a PS4.

El uso a distancia del PS4 en una Mac o PC es necesario que la computadora tenga alguna versión de Windows 8.1; Windows 10 o posterior; OS X 10.10; OS X 10.11 e instalar un programa para que la transmisión del PS4, para usar el DUALSHOCK 4 como mando para el uso a distancia, que debe conectarse por cable USB  y escoger entre las siguientes opciones de resolución y velocidad de fotogramas, esta experiencia puede variar según tu conexión a Internet.

  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p
  • Resolución predeterminada – 540p
  • Velocidad de fotogramas: estándar (30fps), alta (60fps)
  • Velocidad de fotogramas predeterminada: estándar (30 fps)

Así que atentos el día de mañana para descargar la actualización 3.50 para la PS4.