XPO COMICON Guatemala 2016

XPO COMICON Guatemala 2016

El 23 y 24 de abril podrán disfrutar de la XPO COMICON en el Parque de la Industria, lugar donde será exhibido lo mejor del cine, televisión, videojuegos y comics. 

Invitados internacionales

Este año los invitados internacionales como Carlos Segundo que hace el doblaje de la voz de Woody de Toy Story, Piccolo y Alf. Para los fans de los Simpson, vendrá Humberto Velez, quien da la voz a Homero Simpson, Winnie de Pooh y Roz de Monster Inc.

  
Víctor Ugarte conocido por el doblaje de la voz de Harry Potter, Bestia de los X-Men, Sasuke Ichiha de Naruto y Goten de Dragon Ball. Y Gabo Ramos quien da la voz a Ash Ketchum. 

Conferencias, Stands y concursos 

La XPO COMICON 2016 tendrá conferencias de los invitados internacionales, stands de exhibición donde podrás encontrar a más de algún Súper Héroe o Transformer, firma de autógrafos y concursos de Cosplay. Si eres fan de esto seguramente conoces a Mariedoll quien es cosplayer profesional y la podrás conocer en el XPO COMICON. 

 

Precio de las entradas

Las entradas estarán a la ver a únicamente en taquilla el día del evento a un costo de Q.50.00; los niños y adultos con cosplay la entrada tendrá un costo de  Q.25.00