Sony celebra sus 70 años volviendo a sus raíces

Sony celebra sus 70 años volviendo a sus raíces

Quien no recuerda el mítico Walkman, de los primeros dispositivos portátiles para escuchar música, esto fue algo que catapultó y quedó en un gran momento de la historia a Sony.

Y hoy 7 de mayo, Sony cumple 70 años de escribir su historia y forjar uno de los legados tecnológicos más importantes del mundo. Basados en la apuesta por la innovación y excelencia en la calidad que sus fundadores Masaru Ibuka y Akio Morita, consolidaron en la creación de la Tokyo Tsushin Kogyo, el primer nombre de la empresa.


Sony ha sido pionero en el desarrollo tecnológico y ha aportado al mundo grandes innovaciones – desde los primeros formatos de videograbación (betacam y Video8), el primer dispositivo de audio móvil (Walkman), los destacados formatos de audio como Hi-Res Audio, y el formato 4K de video, entre otros. 

Hoy Sony festeja su capacidad visionaria y de desarrollo de productos y tecnologías centradas en el futuro para brindar las más relevantes experiencias en entretenimiento, por ello, Sony presentará durante los próximos meses una aproximación al legado de movimiento, color y tecnología que la ciudad de Tokio, Japón, inspira día tras día. 

Es a través de sus raíces: la cultura, la riqueza de su historia y las costumbres y tradiciones características japonesas, que Sony celebrará con la visión de diferentes artistas mundiales, quienes serán los encargados de transmitir con cámaras Sony a7, a través de 7 temáticas diferentes, la filosofía de la celebración de los 70 años de Sony.

 Desde hoy y durante los próximos meses, Sony compartirá con sus audiencias la influencia que Tokio, sus habitantes, lugares y la cultura japonesa, han ejercido en una filosofía que ha recorrido 70 años en éxitos y legado dentro de una de las compañías de innovación más importantes, líder a nivel global.