La nueva línea de Audio de Sony ideal para los amantes de la música

Sony MHC-GT4D

La nueva línea de Audio de Sony ideal para los amantes de la música

La nueva línea de audio de Sony es perfecta para aquellas personas que les guste armar fiestas en cualquier momento, pero también es el complemento perfecto para lo que nos gusta escuchar música tranquilamente en casa o disfrutar de películas con un sonido sorprendente.

Estos nuevos sistemas de audio, ya no son unos simple parlantes, estos cuentan con conexión bluetooth, NFC, con ranuras para CD y USB, con conexión HDMI y hasta Wifi, pudiendo controlarlos desde tu teléfono, y algunos con luces LED para dar el ambiente a  la fiesta.

Para los Fiesteros

Para los que les gusta la fiesta, con estos equipos podrán llevarla a todos lados, el equipo MHC-V44D  Cuenta con luces que se sincronizan al ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.  Al descargar la opción Fiestable en tu smartphone la diversión toma otro giro, porque el control de gestos permite tomar el control de todas las funciones de la fiesta, incluyendo iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono.  Gracias a su salida HDMI es posible conectarlo al televisor, adicional cuenta con lector de DVD para reproducir tus películas favoritas, incluso usarlo como karaoke.

Sony MHC-V44D

A diferencia de su hermano mayores V44D, el modelo MHC-V11 es un poco más pequeño, la diferencia esta en que este modelo no tendrás las luces LED para darle un toque mas fiestero al ambiente, pero comparte las características de efectos de DJ, Radio FM, Bluetooth, NFC, reproducción de CD y USB 

Modelo Sony MHC-GT4D

El potente GT4D está diseñado para entretener y ofrecer  maneras distintas de disfrutar de un sonido fabuloso según la situación en la que te encuentres.  Este sistema todo en uno va donde esté la fiesta, gracias a su portabilidad y sus prácticas ruedas, que te permiten moverlo sin esfuerzo de una habitación a otra. La opción Mega Bass permite disfrutar de frecuencias bajas contundentes y la mejora de sonido DSEE añade riqueza a los detalles para que disfrutes potencia y alta calidad.  Es fácil configurar el GT4D como si fuera una barra de sonido.  Con su salida HDMI conéctalo a tu televisor y sumérgete en el sonido Surround virtual S-Force de 2.1 canales, escuchando como la música, películas o videojuegos envuelven el ambiente y cobran vida a tu alrededor.

Modelo Sony GTK-XB7

Pensado para los amantes de los graves y los fanáticos de la música dance, la innovadora tecnología EXTRA BASS del GTK-XB7 ofrece un sonido de graves profundo.  Invita a la reunión y crea un concepto de discoteca en casa valiéndote de los efectos de sonido de DJ, mientras las luces del altavoz y los graves sincronizan al ritmo de la fiesta. Diseñado en una gama de colores atrevidos y vibrantes para que elijas el que más se adapta a tu estilo.  Adicional puedes sincronizar dos bocinas gracias al sistema wifi.

Precio y Disponibilidad

Toda esta línea ya se encuentra disponible en tiendas MAX del grupo Distelsa, el precio varia según el equipo que elijas, y el que más me gustó de estos fue el modelo  MHC-GT4D, no soy fan de las fiestas, pero disfrutar de una gran calidad de audio en una película esta genial.