El Xbox One S saldrá a la venta el 2 de agosto

Xbox One S

El Xbox One S saldrá a la venta el 2 de agosto

En el recién pasado E3, Microsoft presentó una nueva versión de su consola de videojuegos, el Xbox One S, esta renovada caja de entretenimiento, no solo cambia en diseño, siendo esta vez un 40% más compacta que su antecesora, sino también por dentro, siendo ahora más potente.

Blue-ray, 4K – UHD y HDR = Xbox One S

Con el Xbox One S este permitirá reproducir películas Blu-ray y video stream en 4K Ultra HD con HDR, los televisores Samsung y Sony ya cuentan con esta tecnología, y no se limitará a películas, ya que también podrás disfrutar de otros videojuegos en  HDR y  juegos de Xbox One como Gears of War 4, Forza Horizon 3, y Scalebound se verá aún mejor gracias a una mayor relación de contraste entre luces y sombras, llevando a cabo la verdadera profundidad visual.

Nuevo control

No sólo la consola ha cambiado, el control inalámbrico de Xbox One S ahora ofrece agarre con textura, mejor señal y conectividad  de Xbox Wireless y Bluetooth. Si tienes un Xbox One, podrás comprar este nuevo mando a un precio de US$59.99 que también saldrá a la venta el 2 de agosto.

Precio y Disponibilidad del Xbox One S.

El Xbox One S saldrá a la venta el 2 de agosto, y tendrá una edición de lanzamiento de 2TB, esta versión estará disponible en pocas cantidades a un precio de USD$399, en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia , Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Lastimosamente ningún país de Latinoamérica esta en esta lista, sin embargo, el Xbox One S también estará llegando a las estanterías de los mercados adicionales a finales de este año.

Y para que vayan ahorrando, el Xbox One S tendrá más opciones de configuración, la versión de 1TB costará USD$349 mientras que la versión de 500GB en USD$299.

Vía Xbox Wire