Donde ver en Vivo los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Donde ver en Vivo los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Estamos a pocas horas para que inicien los juegos olímpicos de Rio 2016, esta fiesta olímpica que se celebra cada 4 años, que muchos vemos por los canales de televisión, sin embargo los tiempos han cambiado y gracias a internet podremos ver todas las disciplinas en cualquier lugar que estemos.

Ver en Vivo los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con la App Claro Sports

Claro Sports, esta es la aplicación que puedes usar para ver en Vivo los Juegos Olímpicos de Rio 2016, con esta Aplicación tendrás acceso a las más de tres mil horas de competencia en vivo, desde tu smartphone, tablet o computadora, y una de las mayores ventajas que tiene esta opción es que se puede elegir que disciplina o evento olímpico quieres ver, incluso podemos ver la inauguración que es el cinco de agosto a las 4:50 PM.

La aplicación de Claro Sports la puedes descargar de forma gratuita para iOS y Android, y si estas en la computadora desde el navegador podrás ver los Juegos Olímpicos de Rio 2016, no es necesario ser cliente de Claro (América Móvil) ni registrarse para poder acceder al contenido.

Canales de Televisión

 

Ahora bien, si quieres verlos a la manera antigua, puedes sintonizar en el sistema de cable los canales ESPN y Fox, canales que transmitirán algunos eventos de los Juegos Olímpicos.