Distelsa y CPR Cell Phone Repair presentan en Guatemala un nuevo Centro de Reparación de Celulares

Reparación de Celulares de Distelsa

Distelsa y CPR Cell Phone Repair presentan en Guatemala un nuevo Centro de Reparación de Celulares

¿A quien no se le ha arruinado su smartphone o tablet? el peor de los escenarios es cuando no sabes a donde acudir, es cierto hay muchos centro de reparación de celulares, sin embargo, muchas veces dejamos nuestros dispositivos en manos inexpertas y resultamos con un dispositivo que únicamente nos servirá de pisa papeles.

Grupo Distelsa y  CPR Cell Phone Repair, la cadena de franquicias de reparación de dispositivos móviles más grande y de mayor crecimiento en Norte América, se aliaron para crear una división de servicio técnico a la que han llamado Reparación de Celulares de  Distelsa.
Reparación de Celulares de Distelsa

Reparación de Celulares de Distelsa

Este es un un centro especializado en brindar servicios de reparación para dispositivos móviles como celulares y Tablets de las marcas más reconocidas del mercado, SIN IMPORTAR el establecimiento de compra.

Los técnicos de esta nueva unidad de servicio están en constante capacitación y cuentan con herramientas de última tecnología y una amplia biblioteca para mantenerse actualizados. El personal capacitado, la calidad en reparación, las tarifas competitivas, la excelencia en servicio y la garantía por tres meses es la propuesta que nos ofrece Reparación de Celulares de Distelsa.

Ubicaciones de Reparación de Celulares de Distelsa

Los centros de servicio de Reparación de Celulares de Distelsa se encuentran ubicados dentro de Servicio Técnico de Distelsa zona 10, MAX Outlet Majadas y MAX Majadas en zona 11, MAX Kiosco Plus en Peri-Roosevelt, MAX Álamos en zona 18, MAX Metrocentro en Villa Nueva y MAX Chimaltenango.