Tigo Business Forum 2016 – m-Commerce, is your company ready?

Tigo Business Forum 2016

Tigo Business Forum 2016 – m-Commerce, is your company ready?

Por tercer año consecutivo Tigo Business Forum reunirá a más de mil CEO’s y CFO’s de empresas nacionales y multinacionales, este año se tendrá  como tema central el comercio móvil o m-Commerce.

¿Quien no tiene un smartphone hoy en día? estos dispositivos ya no sólo nos sirven para hacer llamadas, desde acá manejamos nuestra agenda, salud, transacciones bancarias y las compra y venta de productos y servicios.

Este año Tigo Business Forum tratará sobre m-Commerce, is your company ready? según el director de Tigo Business Francisco Mancilla:

Las nuevas exigencias del mercado y los nuevos hábitos de los usuarios han obligado a evolucionar a un comercio móvil. Según estudios, a nivel global se realizan 1.4 mil millones de transacciones desde sitios móviles y de escritorio, lo que genera ventas anuales de US$160 mil millones

 

En los próximos años, el comercio móvil en la región será una realidad, es por esta razón que el tema de la tercera edición del foro será ‘m-Commerce, is your company ready?’ para dar a conocer los beneficios de esta nueva tendencia y la forma en cómo pueden mejorar y expandir sus servicios.

Conferencistas Tigo Business Forum 2016

Tigo Business Forum 2016

Este año Tigo Business Forum 2016 contará con la participación de los conferencistas internacionales como lo son:

Marc Randolph, co-fundador de Netflix: Fundó Netflix junto con su socio Reed Hastings en 1997, y ocupó los cargos de CEO Fundador, productor ejecutivo del sitio web y miembro de la Junta Directiva hasta su jubilación en el año 2004. Además, es emprendedor tecnológico, inversor y asesor de éxito de Silicon Valley.

Susana Voces, directora general de eBay en España: Experta en e-commerce y ventas omnicanal.  Comenzó su carrera profesional en eBay Inc. en 2013 como responsable de desarrollo del mercado.  En pocos meses fue nombrada directora comercial para Europa, encargándose de la expansión de la marca y de mejorar el análisis de la demanda y la gestión de la oferta.  

Jared Cohen, presidente de Jigsaw: Es el presidente de la incubadora de tecnología más importante del mundo Jigsaw (anteriormente conocido como Google Ideas).  Además, es el principal asesor del Director Ejecutivo de Alphabet, Inc.  Conocido como “Jared Cohen, hombre de ideas” cuando fue nombrado por Time como una de las “100 personas más influyentes” en el 2013. Cohen ha pasado su notable carrera en el nexo de los negocios, la tecnología y la política global.  

 

Lugar y Fecha de Tigo Business Forum 2016

Este año Tigo Business Forum 2016, se realizará el día 13 de septiembre en el Hotel Westin Camino Real, las entradas las puedes adquirir en el sitio Todoticket.

Para más información puedes visitar el sitio Tigo Busines Forum