By - - 2 Comments

Existen en el mercado una gran variedad de audífonos, hay para todos los gustos, sin embargo yo, solo utilizo dos modelos, los EarPods cuando salgo a correr y unos Samsung Level Over cuando me encuentro en la oficina o mi casa.

Sin embargo cuando fue presentado del LG G5 en Guatemala me dieron como regalo unos audífonos LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500,  la idea de estos audífonos es dar libertad por completo al usuario y una buena calidad de sonido, y pues lo han logrado muy bien.

Unboxing LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500

Lo que encontramos en la caja los audífonos, un mini libro con todas las instrucciones en distintos idiomas, cable para recargar la batería y una colección de gomas (audífonos) para elegir los que mejor te convengan.

 LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500

 

Los audífonos LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500 son una especie de collar, y en sus extremos se encuentran dos cables que son los audífonos. Este collar tiene dos botones, para subir y bajar volumen y otro botón para pausar la música y/o contestar llamadas.

 LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500

 LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500

Ventajas de los  LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500

Los controles, al presionar dos veces el botón de subir volumen puedes cambiar de canción y si lo dejas presionado avanzar más rápido, de misma forma funciona el botón de bajar volumen, pero de formar inversa. Mientras que el botón de pausar en el caso de utilizarlo con un iPhone este activa Siri, así que no hay necesidad de sacarlo del bolsillo para que te lea los mensajes, correos y llamadas perdidas que tengas. Si son usuarios de Android, estos se pueden utilizar con la app Tone & Talk, para que lea los mensajes que llegan.

LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500

De los puntos extras que tienen estos audífonos es que al recibir una notificación o llamada, el collar vibra, algo que no he visto en otro audífonos de este tipo en el mercado.  Además se puede elegir ecualizador ya sea bass, normal Treble todos esto al dejar presionado por dos segundos el botón de volumen.

La duración de la batería es bastante buena, reproduciendo música aproximadamente las 7 horas; además te indica por medio de mensajes de voz cuando ya se esta quedando sin carga, así como se conecta a un dispositivo. Y cuando los recargas, este tiene un luz LED donde te indica el estado de la carga.

LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500

Algo que hay que destaca de los LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500 es que puede estar conectado a dos equipos al mismo tiempo, si los tienes conectado a tu teléfono no pierde la vinculación por medio de bluetooth si los conectas a tu computadora.

Uso y desempeño

Utilice estos audífonos para salir a correr, si bien soportaron muy bien el sudor (a pesar que no están diseñados para esto), es recomendable que no los utilices en la calle, la razón que es porque estos audífonos cuentan con reducción de ruido y cancelación de eco, y una vez te los pones, no escuchas nada del ruido exterior más que la música y las llamadas que recibas.

LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500

Pero si los utilizas en lugares controlados, como el gimnasio seguramente serán un gran aliado para tus horas de entrenamiento ya que al no tener ningún cable no te hará estorbo al realizar los movimientos.  Si los utilizas en la oficina, estos audífonos te aislaran por completo, y para mi esto es algo bueno, porque me concentro en mis cosas y no en el ruido de los demás.  Lo mejor es que al ser tan livianos (29 gramos) no sientes que llevas audífonos puestos.

En cuanto a la calidad de sonido, es buena y aceptable y definitivamente suenan mucho mejor que los audífonos que vienen con nuestro smartphones. 

Precio y Disponibilidad

Para todas las características que ofrecen, la calidad del producto y las ventajas que tiene los LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500 tiene un precio muy bajo y asequible para todo el mercado, en tiendas tiene el precio de  aproximadamente los US$53 (Q.399.00).

Geekgt LABS
  • Punteo8
Calificación8.0

Los LG Tone Bluetooth Stereo HBS-500 son unos audífonos de gran calidad, livianos y con muchas ventajas y lo mejor es que tienen un precio muy asequible para todo el mercado.

User Rating: 3.5 (1 Votes)