Huawei MediaPAD M3 la nueva tablet de Huawei presentada en el IFA 2016

Huawei MediaPad M3

Huawei MediaPAD M3 la nueva tablet de Huawei presentada en el IFA 2016

Otro año sin ir al IFA… esta feria de tecnología que se celebra cada en año en Alemania, lugar donde las grandes compañías hacen sus últimos lanzamientos antes de la llegada de la temporada navideña. Esta vez Huawei presentó un nuevo modelo de tablet la Huawei MediaPAD M3.

Esta nueva tablet, Huawei se asoció con HARMAN International, diseñando así una tablet que  tiene capacidades de multimedia y audio premium, dando como resultado una experiencia más potente y sin límites en cuanto a audio en una tablet se refiere.

El mejor audio con los mejores audífonos

La MediaPad M3 incluye un sistema de audio de Harman Kardon diseñado con precisión para brindarle a los usuarios una experiencia auditiva de clase mundial dentro de una tableta ligera y delgada. Los ingenieros de acústica de Harman Kardon afinaron los sistemas de audio de la MediaPad M3, y han certificado la experiencia auditiva sin rival de este dispositivo.

Además, AKG ha desarrollado los audífonos AKG H300 específicamente para la MediaPad M3. Los audífonos de AKG proporcionan una experiencia de audio superior que reproduce cada detalle de cualquier pista musical, desde agudos cristalinos hasta bajos profundos, tal y como los músicos e ingenieros crearon el audio en sus estudios.  Envueltos tanto en un elegante empaque e interfaz característicos de AKG, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia dinámica de sonido con la sofisticación de AKG en cualquier lugar al que vayan.

Diseño y Características Técnicas

La MediaPad M3 tiene el mismo diseño metálico que los smartphones de Huawei, y es más parecida al Mate 8 en cuanto al diseño y procesador, sin embargo en pantalla tiene  8.4 pulgadas; cuenta con un procesador Kirin 950, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que se pueden ampliar vía microSD. Todo esto corriendo bajo el sistema Android 6.0 Marshmallow  con la capa de personalización EMUI 4.1

Su batería de 5100 mAh le permite al usuario hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua y con cámara frontal y trasera de 8MP.

Precio y Disponibilidad

Disponible a partir del 26 de septiembre, los mercados en donde se lanzará inicialmente es Europa y Asía, en cuanto al precio inicia en los €349 para la versión de 32GB + wifi.