El iPhone 7 llega a Guatemala y a más países de la región

El iPhone 7 llega a Guatemala y a más países de la región

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus han ido llegando poco a poco a distintos países, desde el 16 de septiembre usuarios de seleccionados países fueron los primeros afortunados de tener en sus manos los smartphones más recientes de Apple, el único país latinoamericano de este grupo, fue México. Posteriormente ha ido desembarcando en diversos países y el siguiente turno es para más países de la región.

Desde hoy los tres operadores de telefonía móvil como lo es Movistar, Claro y Tigo han anunciado la disponibilidad de el iPhone 7 próximamente en Guatemala y El Salvador, seguramente en el transcurso de los días estarán publicado más información. Mientras tanto, Movistar y Tigo Guatemala ha sido los único operadores que ya tiene un formulario para poder reservar el iPhone 7. 

Si se continua con un cronograma parecido al de ventas del iPhone 6 y 6S, el modelo del iPhone 7 estaría disponible entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre.

Precio del iPhone 7

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en los colores plata, oro y oro rosa, y el nuevo acabado negro mate en los modelos de 32 GB, 128 GB y 256 GB en cuanto al precio, seguramente sin contrato este tendría un precio de Q.6,999 en su forma liberada.  Mientras que el nuevo acabado negro brillante sólo estará disponible en los modelos de 128 GB y 256 GB en distribuidores autorizados de Apple y tiendas específicas.

Apple Watch Series 2

apple-watch-series-2

Además desde hoy, ya se puede adquirir en tiendas iShop la nueva generación de Relojes de Apple – Apple Watch Series 2, el precio de estos nuevos modelos varía según el acabado y correa, los precios van desde los Q.3,699 hasta los Q.10,999 estos se pueden comprar en Visa Cuotas.